La Abundancia está de fiesta

OCT, 17, 2019 |

CONCURSO. Las candidatas coinciden en trabajar por el mejoramiento de su recinto. Están acompañadas de la comisión de festejos.

PUERTO QUITO

San Antonio de la Abundancia, es un recinto del cantón Puerto Quito, de la provincia de Pichincha, que se apresta a conmemorar 44 años de fundación. Para recordar la fecha, sus autoridades han organizado una variada programación que incluye actos sociales, culturales y deportivos.

Las fiestas se encienden este viernes con el pregón en el que participarán las cuatro candidatas a reina y el mismo número de niñas. Todas resaltarán su belleza e inteligencia. El recorrido se realizará por las principales calles del recinto.

Johana Delgado, es parte de la Comisión de Festejos, manifestó que habrá concursos de danza y karaoke, y  quienes se destaquen recibirán premios.

El sábado  desarrollarán encuentros deportivos, una eucaristía especial y la elección de reina, evento previsto para las 20:00 en la casa comunal. Las participantes cuentan con el asesoramiento de Milton Tejada, reconocido diseñador de moda de Santo Domingo.

Otros eventos

El domingo será la feria de emprendimientos donde los participantes podrán exhibir sus trabajos.  Y desde el lunes hasta el miércoles 23 de octubre, los atletas mostrarán sus destrezas deportivas. 

El jueves 24 de octubre, a las 09:00, será el desfile cívico  y a las 12:00 la Sesión Solemne que se desarrollará en la Casa Comunal del recinto. El viernes está previsto la cabalgata y la final del concurso de karaoke; por la noche se cierran los festejos con el baile popular. 

El Dato

Entre las candidatas se elegirá a la Reina, Virreina, Señorita Cultura y  Señorita Turismo.

EL DATO

Las aspirantes se presentarán en traje de Opening, de baño y de gala, previo a la gala final, se elegirá el mejor traje típico.

Candidatas

Representatividad


Andrea Delgado, representa a la Junta de Agua Potable.

Micaela Cordero, busca el reinado por barrio Los Rosales.

Leydi Álava, representa al barrio 24 de Octubre.

Magdalena Mieles, va por  el barrio Central.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Abandono y destrucción en proyecto viviendístico para familias de Alluriquín

| Algunas familias han dejado los predios por la falta de servicios básicos y han regresado a Alluriquín.

Alessandro Volta está de aniversario

| Con un festival de danza iniciaron las celebraciones por el décimo sexto aniversario de la unidad educativa Alessandro Volta, cuyos estudiantes se envistieron con coloridos trajes para bailar los ritmos característicos de las distintas provincias del país.

Trabajos en un tramo de la Av. Tsáchila

| El tramo que une desde la avenida Quito hasta la calle 29 de Mayo estará cerrado 30 días.

Lucy, la Francy ecuatoriana

| Su nombre completo es Lucy Dalia Rodríguez Pantoja, conocida artísticamente en el Ecuador como ‘Lucy’, una cantante santodomingueña,  que actualmente triunfa en los escenarios de la provincia y el país.

Ordenanza de motos no se modifica

| Los diálogos entre los representantes de varias organizaciones motorizadas y los integrantes del Concejo Municipal no surtieron efecto; pues se ha ratificado que durante las 24 horas no circularán dos personas de sexo masculino en una misma motocicleta.

Colapsa piscina de aceite de palma

| Una ‘piscina’, llena de residuos de aceite de palma africana, que está  en la parte superior de la extractora de aceite ‘Sopalín’, ubicada en La Independencia, cerca al puente sobre el río Blanco, sector la 29 de Septiembre, colapsó, yendo a parar todo el aceite mezclado con lodo, al afluente.

II Congreso de Turismo Sostenible en la provincia Tsáchila

| Desde el jueves 14 de noviembre se lleva a cabo en el salón del Instituto Tsáchila el segundo Congreso Provincial de Turismo Sostenible.

Tratamientos que te hacen lucir hermosa

| El cabello es uno de los atractivos más especiales que tiene la mujer, siempre tiene que lucir saludable, brillante y hermoso.

¿Tratamiento de ortodoncia, se realiza de manera adecuada?

| Las diferencias entre un dentista y un ortodoncista son significativas.

COLUMNISTAS