Secciones   /   Policial

Hallan muerto a un hombre en un terreno baldío en Santo Domingo

OCT, 17, 2019 |

Hecho. El cuerpo fue trasladado hasta el Centro Forense.

Un hombre fue hallado muerto ayer por la mañana en un terreno baldío ubicado entre las avenidas Santa Rosa y Pedro Vicente Maldonado.

Los moradores del sector fueron quienes se dieron cuenta del suceso y avisaron al ECU-911 quienes de inmediato enviaron a personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestros (Dinased).

Los policías preguntaron a las personas del sector si conocían al hombre, pero nadie dio detalles del fallecido.

Los uniformados indicaron que según los rasgos tendría unos 45 años de edad y que habría muerto hace dos días atrás.

Una de las hipótesis que maneja la Policía es que al parecer consumió alguna droga lo que le causó la muerte o podría ser producto de alguna enfermedad.

Sin familia

El cadáver fue llevado hasta el Centro Forense en espera de que algún familiar llegue para reconocerlo.  Los moradores del sector manifestaron que el ahora occiso no era muy conocido en el sitio y creen que recién estaba yendo al terreno a dormir.  Asimismo comentaron que en aquel lugar siempre se reúnen varias personas para descansar. (CT)

Desalojo

Uno de los habitantes de la zona sostuvo que hace varios meses atrás retiraron un plástico que colocaron para formar una casa. Además pidieron al dueño del terreno que haga el cerramiento y evitar problemas de inseguridad.

Dato

El hallazgo del cadáver  se dio cerca de las 07:00 de ayer.