Dos tiros en la cabeza

Dos tiros en la cabeza
LUGAR. El herido fue llevado hasta el hospital Gustavo Domínguez.

Un hombre se encuentra internado en el hospital Gustavo Domínguez luego de sufrir un atentado.

Cuatro malhechores, entre ellos un menor de edad, están siendo buscados por miembros policiales ya que supuestamente habrían participado en el atentado contra un hombre.


Se trata de Luis Manuel P.T. de 41 años de edad quien se encuentra gravemente herido, tras recibir dos disparos en la cabeza, el primero de ellos en el pómulo izquierdo y un segundo en el occipital.


Suceso


Según el parte policial, el hecho se perpetró a eso de las 08:00 de ayer en el sector uno de la cooperativa 2 de Mayo, en instantes en que el herido se encontraba con uno de sus hijos y dos personas más.


Los cuatro sospechosos pasaron por el sector y le dispararon a Luis Manuel P.T. quien quedó tendido en el piso. Luego de varios minutos fue llevado hasta el hospital Gustavo Domínguez donde permanece internado.


Allí se confirmó que presentaba dos heridas de bala y que su estado de salud era de gravedad.


Seguridad


Luego de realizar las primeras investigaciones, miembros de la Dinased llegaron hasta dos viviendas ubicadas en el sector dos de la cooperativa Che Guevara en busca de dos de los cuatro sospechosos, pero no los encontraron.


El herido es dueño de un disco móvil y la noche del sábado fue contratado para animar una fiesta en la cooperativa Che Guevara. En el sitio se suscitó un altercado con los sospechosos y estos habrían amenazado a Luis Manuel hasta que ayer en la mañana lo habrían disparado. Los familiares de la víctima, quienes ayer se hallaban en la casa de salud esperan que se haga justicia y que la Policía de con la ubicación de los imputados. (JM)


Operativo


Miembros de varios servicios policiales llegaron la mañana de ayer hasta la cooperativa Che Guevara para dar con los imputados, pero no se encontró a ninguno.


Dato


Dos de los hombres que son buscados por la Policía registran antecedentes por robo.