Secciones   /   Policial

Sentido adiós a fisicoculturista

OCT, 20, 2019 |

SEPELIO. Centenares de personas, asistieron al sepelio del docente y fisicoculturista concordense, Marcelo Morocho Tarira.

Redacción LA CONCORDIA

Centenares de personas, la tarde del último viernes, le brindaron un sentido adiós a Marcelo Morocho Tarira, docente y fisicoculturista concordense, de 46 años de edad, que murió producto de un cáncer de hígado.

Hubo una misa de cuerpo presente en la iglesia ‘Sagrados Corazones’, luego la multitud acompañó el cortejo fúnebre a su última morada en el camposanto San Agustín de La Concordia, que estuvo presidido por la banda estudiantil del colegio Nacional La Concordia, ‘El Nacho’, que durante el recorrido, entonó melodías fúnebres.

Antes de que el ataúd, se depositado en la bóveda correspondiente, hubo sentidos discursos post morten, que resaltaron las virtudes personales y profesionales de Morocho Tarira, quien tuvo una larga trayectoria de éxitos y triunfos como fisicoculturista.


Solidaridad.

Su hija mayor, María Belén, agradeció a todas las autoridades, instituciones y personas, que expresaron su solidaridad por la muerte de su padre, dijo que la multitud que acompañó en el sepelio, refleja el inmenso cariño que le tiene La Concordia. “Nunca te olvidaremos padre mío, gracias por tus enseñanzas”, refirió, con sus ojos llenos de lágrimas, la atribulada joven. (JAR)

Más Noticias De Policial

Heridos al caer de la moto

Lunes, 10 de agosto de 2020 | | Un gran susto se llevaron tres jóvenes al accidentarse en una motocicleta...

Fiesta terminó en muerte

Lunes, 10 de agosto de 2020 | | El hecho de sangre ocurrió en el barrio San Pablo, perteneciente al recinto Nuevo Israel.