Los juegos deportivos del Neumane son a lo grande

OCT, 21, 2019 |

Integración. Con el ingreso de la tea olímpica arrancaron los juegos en el Neumane.
Carisma. Las bellas madrinas junto a las autoridades de la provincia y de la institución.
Ritmo. El opening tuvo baile y canto lo realizaron estudiantes de la institución.
Reconocimiento. Los estudiantes realizaron un reconocimiento a Wilson Muñoz, Mario Pazmiño y Marco Cepeda, autoridades del Neumane.
Presencia. Los más pequeños lucieron sus mejores galas deportivas.

La inauguración de los juegos internos en la unidad educativa Particular Neumane se vivieron al estilo del mundial que incluyó shows en vivo, juegos artificiales y encuentros deportivos. Los estudiantes de primer año básica a tercero de bachillerato, protagonizaron diferentes actividades que convirtieron al evento en una verdadera fiesta.  

En el ingreso, los equipos estuvieron acompañados de su mascota, este año se disfrazaron del león. El público coreó las canciones de Shakira y Ricky Martin interpretadas por estudiantes, este opening estuvo a cargo de la academia de música Fire Move Dance Studio.  

Seguido se realizó la entrada de la tea olímpica portada por Meylen Cando, estudiante del décimo ‘B’ educación básica y destacada deportista en la disciplina de tenis de campo, la siguieron en su recorrido los capitanes de cada curso.

Wilson Muñoz director general la institución fue el encargado de dar por inaugurado el evento, en su intervención destacó que gracias al trabajo conjunto se han podido construir canchas de calidad para incentivar el deporte en conjunto a la educación.

La toma de juramento la realizó Pierina Pazmiño estudiante de séptimo C de educación básica quien resalta como deportista en la disciplina de gimnasia.

La belleza femenina resaltó en la elección de las madrinas de deportes, se le impuso la banda a  Isabela Pazmiño representante del sexto B básica, mientras que en la sección bachillerato Gislady Zamora del primero ‘C’ fue la elegida. A esta elección se sumaron los equipos de padres de familia, la ganadora fue Mónica Zambrano representante de los séptimos años.

Para cerrar con broche de oro, los padres de familia dieron donaciones de implementos deportivos para estas justas de fútbol y básquet, que se desarrollarán durante una semana. (DA)

Más Noticias De Deportes

El 14 de agosto se reanuda el campeonato ecuatoriano de fútbol

19:09 | | El COE nacional aprobó los protocolos presentados por la LigaPro. Se jugará sin público.

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.