Secciones   /   Policial

Hombre es baleado por un riña en un sector rural de Santo Domingo de los Tsáchilas

OCT, 21, 2019 |

Caso. El herido, según los médicos, está fuera de peligro.

Un hombre recibió dos disparos la madrugada de ayer cuando se encontraba en las afueras de una discoteca en el sector de la Bocana del Búa, perteneciente a Santo Domingo de los Tsáchilas.

Según se conoció, al lugar donde estaba Carlos V., de 40 años de edad, arribaron dos hombres que iban en una motocicleta, quienes tuvieron una discusión con el herido.

Tras la riña, uno de los motociclistas sacó un arma de fuego y disparó en dos ocasiones a Carlos para luego darse a la fuga.

El hombre quedó tendido en la calzada y desangrándose por lo que las personas que estaban en el lugar ayudaron a la víctima para trasladarlo hasta el hospital básico del cantón El Carmen ya que les quedaba más cerca.

Los médicos que atendieron al herido comentaron que el hombre tenía dos heridas de bala en el abdomen y en el brazo izquierdo.

Los galenos mencionaron que estaba estable de salud, pero para evitar complicaciones fue trasladado hasta el hospital regional Dr. Gustavo Domínguez.
 

Droga                                                   

Según las versiones del perjudicado que dio a los agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased) la pelea se ocasionó por problemas de droga.

Carlos comentó que es consumidor de la sustancia sujeta a fiscalización y también sus agresores, por lo que se dio la pela.

Se conoció que uno de los agentes se trasladó hasta el lugar donde se dio el incidente para seguir recabando información del caso. (CT)

Lugar

En el sistema de la Policía, el hoy herido, no registra antecedentes penales. El suceso ocurrió a las 01:00 de ayer en el sitio antes detallado que pertenece a Santo Domingo de los Tsáchilas, pero limita con la provincia de Manabí y Esmeraldas.

Más Noticias De Policial

Heridos al caer de la moto

Lunes, 10 de agosto de 2020 | | Un gran susto se llevaron tres jóvenes al accidentarse en una motocicleta...

Fiesta terminó en muerte

Lunes, 10 de agosto de 2020 | | El hecho de sangre ocurrió en el barrio San Pablo, perteneciente al recinto Nuevo Israel.