Secciones   /   Policial

Mujeres atacadas con picos de botella

OCT, 21, 2019 |

HERIDAS. La madre y sus 2 hijas, sufrieron heridas y cortes con pico de botellas, en cabeza, pecho, rostro, espalda, piernas, píes, y otras partes de sus cuerpos.

Carmen María V., de 36 años, y sus 2 hijas, Josselyn y Kerly P.,, de 20 y 18 años de edad, fueron atacadas con picos de botellas,  por unos sujetos, que estarían plenamente identificados por la Policía.

La agresión a las féminas, ocurrió la madrugada de ayer domingo, en el barrio Bellavista, por el sector del puente sobre el río ‘Colorado’, de la parroquia La Unión, cantón Quinindé, según moradores del sector, la bulla y los gritos de las mujeres, alteró la tranquilidad de la madrugada y los hizo levantar de sus camas.


Hospital

Agentes policiales de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC), de la parroquia  La Unión, llegaron al lugar y en un patrullero condujeron a las mujeres heridas, para que reciban atención con los paramédicos del cuerpo de bomberos, quienes, luego de darle los primeros auxilios, trasladaron a las féminas, el hospital Padre ‘Alberto Buffoni’ de Quinindé, donde quedaron internadas.

De acuerdo al testimonio que dio el esposo de Carmen María, el atentado en contra de su mujer y sus 2 hijastras, podría tratarse por una retaliación de una banda delincuencial.

“Semanas atrás me robaron una camioneta, los delincuentes me pedían dinero para devolvérmela, pero denuncié el caso a la Policía, cuyas investigaciones permitieron, capturar a una persona, que presuntamente fue utilizada por estos sujetos, para que retire el dinero de un lugar previamente acordado; creo que ahora quieren vengarse, y por eso atentaron contra mi familia”, aseguró, Reyes. (JAR)

Más Noticias De Policial

Heridos al caer de la moto

Lunes, 10 de agosto de 2020 | | Un gran susto se llevaron tres jóvenes al accidentarse en una motocicleta...

Fiesta terminó en muerte

Lunes, 10 de agosto de 2020 | | El hecho de sangre ocurrió en el barrio San Pablo, perteneciente al recinto Nuevo Israel.