Secciones   /   Servicios   /   Avisos Judiciales   /   Ordinarios

NULIDAD DE INSTRUMENTO PUBLICO  Nro. 2019-01885       

OCT, 21, 2019 |

UNIDAD JUDICIAL CIVIL CON SEDE EN EL CANTÓN SANTO DOMINGO      

EXTRACTO     

CITACIÓN JUDICIAL A LOS HEREDEROS PRESUNTOS Y DESCONCIDOS DEL EXTINTO SEÑOR CARLOS ANIBAL AYALA ORTIZ SE LE HACE SABER:      

JUICIO: ORDINARIO- NULIDAD DE INSTRUMENTO PUBLICO          

Nro. 2019-01885       

ACTOR: ACOSTA ACOSTA LUIS RICARDO     

DEMANDADOS: DOLORES DEL ROCIO AYALA ESPINOZA, NELI IRENE ESPINOZA, HENRY ANIBAL AYALA ESPINOZA Y LOS HEREDEROS PRESUNTOS Y DESCONCIDOS DEL EXTINTO SEÑOR CARLOS ANIBAL AYALA ORTIZ

JUEZ: DR. JOSE LUIS MALDONADO CANDO  

SECRETARIA: AB. CRISTIAN ERREYES PINTADO        

PROVIDENCIAS:         

UNIDAD JUDICIAL CIVIL DEL CANTON SANTO DOMINGO. Santo Domingo, miércoles 4 de septiembre del 2019, las 15h20, VISTOS.- Avoco conocimiento de la presente causa en legal y debida forma por el sorteo electrónico de Ley. Previamente a proveer lo que en derecho corresponda, se señala para el día LUNES 09 DE SEPTIEMBRE DEL 2019, a las 11h00  en la sala 102 del Palacio de Justicia, a fin de que la parte actora declare bajo juramento, que le ha sido imposible determinar la individualidad o residencia actual de los herederos presuntos y desconocidos de quien en vida fue CARLOS ANÍBAL AYALA ORTIZ , de conformidad a lo que dispone el Art. 56 inciso segundo y tercero del numeral 2 en concordancia al Art. 58 del Código Orgánico General de Procesos. NOTIFÍQUESE.- Dr. José Luis Maldonado Cando JUEZ. UNIDAD JUDICIAL CIVIL DEL CANTON SANTO DOMINGO. Santo Domingo, lunes 16 de septiembre del 2019, las 16h05, VISTOS: Una vez que se ha dado cumplimiento a lo dispuesto en auto de sustanciación anterior, proveyendo se dispone.- La demanda que antecede es clara, completa y cumple los requisitos legales previstos en el artículo 142 y 143 del Código Orgánico General de Procesos (COGEP), por lo que se califica y admite a trámite mediante procedimiento ordinario. Cítese a los señores DOLORES DEL ROCIO AYALA ESPINOZA, NELI IRENE ESPINOZA, HENRY ANIBAL AYALA ESPINOZA, en el domicilio señalado, para el efecto remítase las boletas a la oficina de citaciones de esta jurisdicción, para lo cual se adjuntará la demanda, copia certificada de los documentos adjuntos y este auto. Atento el juramento rendido por la parte actora que consta a fs. 60 de los autos, cítese a los herederos presuntos y desconocidos del extinto señore CARLOS ANIBAL AYALA ORTIZ por la prensa, conforme lo señala el Art. 58 del COGEP, y concordancia con el Art. 56.1, ibídem, esto tres publicaciones en diferentes días, en las jurisdicciones del cantón Santo Domingo, provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas. La parte actora proporcione copias suficientes para remitir las boletas a la oficina de citaciones de esta jurisdicción. Conforme a lo dispuesto en el artículo 291 del Código Orgánico General de Procesos, se concede a los demandados el término de treinta días, para que contesten la demanda en la forma establecida en el artículo 151 del mismo cuerpo normativo. De conformidad a lo dispuesto en el Art. 146 inciso quinto del Código Orgánico General de Procesos, inscríbase de la demanda en el Registro de la Propiedad de este cantón. Agréguese la documentación aparejada a la demanda. Tómese en cuenta el casillero judicial y los correos electrónicos señalados. CÍTESE Y NOTIFÍQUESE.- f) Dr. José Luis Maldonado Cando JUEZ.         

Lo que comunico a usted, para los fines legales. Previniéndole de la obligación de señalar casillero judicial y/o correo electrónico para sus posteriores notificaciones. LO CERTIFICO.          

AB. CRISTIAN ERREYES PINTADO                  

SECRETARIA DE LA UNIDAD JUDICIAL CIVIL CON SEDE EN EL CANTÓN SANTO DOMINGO           

Hay firma y sello.       

P-239431-MIG


Más Noticias De Ordinarios

JUICIO: 23331-2019-01492 (ORDINARIO)   

|  UNIDAD JUDICIAL CIVIL DEL CANTÓN SANTO DOMINGO              EXTRACTO JUDICIAL DE CITACION               &nb

COLUMNISTAS