Secciones   /   Policial

Una mujer denuncia que fue víctima de violación en Santo Domingo de los Tsáchilas.

OCT, 23, 2019 |

En la parroquia San Jacinto del Búa se registró un delito de violación la madrugada del lunes, donde una mujer, de 44 años de edad, sería la perjudicada.

En el reporte policial se detalla que la víctima fue hallada  entre unos matorrales por moradores del sector, quienes dieron aviso a la Policía.

Los uniformados cuando arribaron al sector observaron a la mujer desorientada y con temor. Ella contó que el día anterior había conocido a un joven con quien estuvo tomando unas cervezas y fueron hasta un balneario.

Después de eso no recuerda nada y al momento que se despierta estaba entre unos matorrales.

Los policías al escuchar la denuncia la llevaron al hospital regional Dr. Gustavo Domínguez para que la chequeen, mientras ellos empezaron a buscar al sospechoso.

Finca

Tras las averiguaciones pertinentes, los uniformados lograron dar con el paradero del sospechoso, quien estaba en una finca.

Al momento que lo interceptaron, él no se resistió, más bien aceptó haber tenido relaciones sexuales con la mujer.

El sospechoso llevó a los policías hasta el lugar donde la violó, en el sector encontraron un interior, presumiblemente de la víctima. (CT)

Dato

La perjudicada colocó la denuncia del suceso.

Más Noticias De Policial

Heridos al caer de la moto

Lunes, 10 de agosto de 2020 | | Un gran susto se llevaron tres jóvenes al accidentarse en una motocicleta...

Fiesta terminó en muerte

Lunes, 10 de agosto de 2020 | | El hecho de sangre ocurrió en el barrio San Pablo, perteneciente al recinto Nuevo Israel.