Secciones   /   Policial

Tres mujeres fueron atacadas con pico de botellas

OCT, 23, 2019 |

HERIDAS. La madre y sus 2 hijas, sufrieron heridas y cortes con pico de botellas, en cabeza, pecho, rostro, espalda, piernas, pies y otras partes de sus cuerpos.

Redacción ESMERALDAS.

Carmen María Vives Napa, de 36 años, y sus dos hijas, Jósselyn y Kerly del Carmen Paladines Vives, de 20 y 18 años de edad, fueron atacadas con pico de botellas rotas,  por unos sujetos que estarían plenamente identificados por la Policía.

La agresión a las féminas ocurrió la madrugada del último domingo, en el barrio Bellavista, por el sector del puente sobre el río ‘Colorado’, de la parroquia La Unión, cantón Quinindé. Según moradores del sector la bulla y los gritos de las mujeres alteró la tranquilidad de la madrugada y les hizo levantar de sus camas.

Al parecer las tres mujeres retornaban a su hogar de alguna reunión social en el centro de la parroquia, iban en una motocicleta, pero metros antes de llegar al puente fueron sorprendidas por unos sujetos que se movilizaban en varias motocicletas, se le atravesaron en el paso y las hicieron caer al piso”, relató uno de los vecinos del barrio Bellavista.

Gritos

Agregó que inmediatamente los sujetos las atacaron con picos de botellas propinándole varias cortes y heridas en diferente partes del cuerpo.

Todo fue rápido, cuando en las viviendas se prendieron luces, para ver de donde provenían los gritos, los agresores se fueron del lugar en las motocicletas”, refirió el testigo del hecho.

Robaron una camioneta

De acuerdo con el testimonio que dio Rodolfo Reyes, esposo de Carmen María, una de las heridas, el atentado a la vida de su mujer y sus dos hijastras, podría tratarse por una retaliación de una banda delincuencial que opera en la parroquia La Unión.

Semanas atrás me robaron una camioneta, los delincuentes me pedían dinero para devolvérmela, pero denuncié el caso ante la Policía, cuyas investigaciones permitieron capturar a una persona, que presuntamente fue utilizada por estos sujetos para que retirara el dinero desde un lugar previamente acordado; creo que ahora quieren vengarse y por eso atentaron a mi familia”, aseguró Reyes.

Más Noticias De Policial

Policías, ‘en la mira’ de microtraficantes

Viernes, 18 de septiembre de 2020 | | En menos de 24 horas se desarrollaron varios allanamientos en Santo Domingo para frenar el tráfico de consumo interno.

Recuperan vehículo robado

Viernes, 18 de septiembre de 2020 | | Personal de la Policía Judicial (PJ) en Santo Domingo de los Tsáchilas emprendió un operativo para recuperar un carro que fue robado en el vecino país de Colombia.

Droga encaletada en parlante

Viernes, 18 de septiembre de 2020 | | Agentes antinarcóticos incautaron un fuerte cargamento de alcaloide. Hay una persona detenida.

Se roban un carro en Los Rosales

Jueves, 17 de septiembre de 2020 | | Un sujeto no identificado forzó las seguridades de un vehículo para robárselo.

Detenido con droga en un parque

Jueves, 17 de septiembre de 2020 | | Darwin A., de nacionalidad ecuatoriana, fue sorprendido con varias dosis de marihuana en el interior del parque lineal ‘Manuel Ramos’.

Detenidos por hurto y estafa

Jueves, 17 de septiembre de 2020 | | Los involucrados engañaban al personal de empresas de couriers para retirar mercaderías ajenas.