Ballet, otra muestra de cultura

NOV, 08, 2019 |

Evento. Los santodomingueños disfrutaron de presentaciones de ballet.

Rescatar las tradiciones pasadas y  mostrar a la sociedad actual cómo era el estilo de vida de los personajes antiguos; fue lo que se plasmó a través de las presentaciones de ballet que se desarrollaron en Santo Domingo, el último martes.

Un total de 17 artistas pertenecientes al Ballet Metropolitano llegaron a esta ciudad para poner en escena sus destrezas, las mismas que fueron aplaudidas por las personas que se dieron cita al coliseo Tsáchila para disfrutar de este evento cultural.

Laura  Solórzano, coordinadora del grupo, dijo que también pertenece a Ballet Nacional de Ecuador y que han tenido diferentes presentaciones en distintos escenarios del país, donde siempre han recibido aplauso por la calidad escénica que muestran.

La primera parte hace se llamó ‘Añoranzas’ e hizo referencia a las personas que siempre recurrían a las fotos familiares. La otra metodología se denominó ‘Chakana’, la misma que a través  del baile describe las raíces de nuestros indígenas “en nuestras giras siempre tratamos de mostrar lo mejor de nuestro trabajo”; expresó Solórzano. (JD)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Sao Paulo, una avenida que permite conectividad

| Al momento la obra tiene un 80% de avance, se prevé entregarla en diciembre, un mes antes de lo contractualmente establecido.

Disfrutan del Festival de Bandas Estudiantiles

| La actividad se realizó para exaltar el Día del Escudo Ecuatoriano.

Festival cervecero al estilo alemán

| Se realizó por primera vez el ‘Oktober Fest’ en Santo Domingo. El objetivo fue impulsar el consumo de cerveza artesanal.

Fiesta en la unidad educativa Caracas

| La comunidad estudiantil que forma parte de la unidad educativa Ciudad de Caracas protagonizó un colorido evento en honor a las festividades internas.

‘Fuerza juvenil’ pone a bailar a Santo Domingo

| La ciudadanía de Santo Domingo disfrutó ayer  de una tarde llena de música, parte del programa Fuerza Juvenil organizado por la Municipalidad de Santo Domingo.

Patricia Nogales le apuesta a la comunicación digital y escrita

| Para el 6 de diciembre está prevista la presentación oficial de Nogavisión, proyecto periodístico innovador.

COLUMNISTAS