Secciones   /   Policial

Muere apuñalado

NOV, 11, 2019 |

PERITAJE. Personal de la DINASED llegó al lugar de los hechos a realizar una revisión del cuerpo de la víctima

Joven identificado como Jean Carlos. Sánchez. de 20 años de edad, murió a causa de un apuñalamiento en el pecho según indicaron moradores del sector donde sucedió el hecho en la cooperativa Luz del Día.  El hecho habría sucedido porque la víctima no se habría dejado robar sus pertenencias pero hasta el cierre de esta edición  no existen datos confirmados por autoridades.

La víctima iba a visitar a su mujer que se encuentra en el hospital delicada de salud, según versiones de vecinos.  Los familiares y el occiso son provenientes de Manta, razón por la que se presume que no hubo ninguna persona que reclamara el cuerpo cuando se realizaba el peritaje y levantamiento. El cadáver fue trasladado hasta el Centro Forense de Santo Domingo.

Muchas de las personas que observaban el hecho comentaron que  la víctima venía corriendo herido desde el Plan de Vivienda y cayó.

No podemos estar tranquilos hasta en nuestras casas entran a robar, y cuando denunciamos lo primero que nos dicen es que si no es un robo de mil y pico  de dólares no pueden hacer ellos nada”  expresó  María Sánchez, moradora del sector. (JT)

El dato.

El hecho sucedió en la cooperativa Luz del Día. Hasta la tarde de ayer no aparecían los familiares del occiso.