Hermanos Torres Rey, los mejores de la rockola

NOV, 12, 2019 |

Personajes. Los Hermanos Torres Rey alcanzaron el premio ‘Los magos de la rockola’.

El nombre de Santo Domingo volvió a destacar en el ámbito nacional gracias al desempeño del grupo musical ‘Hermanos Torres Rey’; quienes alcanzaron el primer lugar en el reality denominado ‘Los magos de la rockola’.

‘Asciéndeme a marido’, de Aladino, fue el tema con el que estos santodomingueños saltaron al set de TC televisión, en Guayaquil, para encarar la fase final. La última prueba la cumplieron el pasado 6 de noviembre ante una agrupación nativa de la ‘Perla del Pacífico’, a la que vencieron a través de sus interpretaciones.

Este concurso empezó hace dos meses con la participación de 30 grupos musicales afines a la rockola. Con el pasar de las fases fueron quedando los mejores y en esos listados siempre destacaron los representantes de la tierra tsáchila; quienes se hicieron acreedores a un trofeo, difusión en TC televisión y a grabar una canción con el reconocido cantautor Aladino.
 

Trayectoria

Edgar, Darwin, Ramiro y Daniel, hijos de Jaime Torres y María Rey, hace 10 años conformaron la agrupación ‘Hermanos Torres Rey’ para deleitar al público con temas al ritmo de la rockola, cumbia y música nacional.

Hasta el momento han compuesto ocho canciones inéditas y adelantaron que próximamente sacarán nuevas producciones que serán fusionadas entre la rockola y la bachata. Ellos dedican este logro a su padre; quien lastimosamente falleció hace tres meses “él estuvo con nosotros en la final, todos lo sentimos en el set”; expresaron los flamante ganadores. (JD)

DATO

Leo Torres Rey es el manager de la agrupación.


TOME NOTA

En todas las redes sociales los encuentran con Hermanos Torres Rey. Para mayor información y contratos, al 09 92 32 39 98.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Woman Jeans, prendas para mujeres que inspiran

| En esta Navidad puedes lucir regia con un pantalón flare o acampanado.

Obsequios que alegran

| Cada regalo tiene un toque especial, más aún si es seleccionado con tiempo.

Detalles en chocolate para esta Navidad

| La golosina nunca pasa de moda, y es perfecta para estas fechas donde reina el amor y la amistad.

El árbol de Navidad, tradición que se mantiene

| Armarlo es uno de los momentos mágicos que se disfruta en familia, especialmente con los niños.

Venta solidaria para ayudar a la comunidad Chachi

| Con el apoyo de la ciudadanía como de la empresa privada, Meybi Mora realizará hoy una venta solidaria de ropa ‘Vistiendo de Amor’...

Tercer congreso internacional para médicos

| Desde el 11 hasta el 14 de diciembre se realizará el tercer congreso de especialidades médicas organizado por el Colegio de Médicos de Santo Domingo ...

Voluntarios están en Santo Domingo

| Desde ayer hasta el domingo será la II Convención Nacional de Voluntariado del Ecuador...

Mayoristas están de fiesta

| Con la participación de varios carros alegóricos y grupos de danzas se desarrolló el pregón cultural por el tercer aniversario del mercado mayorista...

En Santo Domingo hay apoyo a las reformas del Código de la Democracia

| Cambio de método, paridad de género, control de gastos electorales y votación en listas cerradas...

Myriam ya está en Santo Domingo

| En medio de aplausos y fotografías fue recibida la cantante Myriam Hernández, quien ayer por la tarde arribó al ‘Salón de la Ciudad’ ...

Mejora el precio del cerdo en pie por vísperas de la temporada navideña

| En los últimos días mejoró el precio de la libra de chancho en pie. Los entendidos aseguran que es por los festejos venideros.

COLUMNISTAS