Cavanis celebra 15 años

NOV, 16, 2019 |

Fiestas. Los estudiantes se preparan para las presentaciones de la noche.

Los estudiantes de la unidad educativa se alistan para celebrar sus fiestas al cumplir 15 años de funcionamiento institucional en Santo Domingo. Docentes, padres de familia y alumnos organizan dos actividades, una de ellas será el concurso de música nacional y la otra, una noche de integración. Esta celebración sería en el mes de octubre pero ante la situación que vivía del país tuvieron que postergarlas.

En el concurso podrán participar las instituciones de toda la provincia dispuestas a hacerlo. Se realizará el viernes 22 de noviembre a partir de las 17:00. Este año esperan la participación de al menos 14 unidades educativas en comparación al primer año que asistieron siete.

Robinson Armijo, rector de la Unidad Educativa, invita a las instituciones fiscales, particulares y fiscomisionales a participar de esta propuesta.

La noche de integración se realiza cada año pero en esta ocasión planificaron innovar debido a esta fecha tan especial (15 años). En este programa realizarán comparsas entre ellas se representará a cada país donde está Cavanis, ya sea apoyando la educación o en obras sociales. Además, las estudiantes que cursen esta misma edad y tres docentes que trabajan para la institución desde que se fundó, presentarán el punto sorpresa de la noche. El evento será el sábado 23 de noviembre. (ECA)

Historia

Desde marzo de 2004 la unidad educativa Cavanis inició sus funciones en Santo Domingo en las instalaciones del movimiento Juan XXIII,  la primera piedra para construir el edificio en donde actualmente laboran, fue en mayo del mismo año.

Dato.

Esta unidad educativa  inició con 50 estudiantes y hoy ya tiene alrededor de 560.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Woman Jeans, prendas para mujeres que inspiran

| En esta Navidad puedes lucir regia con un pantalón flare o acampanado.

Obsequios que alegran

| Cada regalo tiene un toque especial, más aún si es seleccionado con tiempo.

Detalles en chocolate para esta Navidad

| La golosina nunca pasa de moda, y es perfecta para estas fechas donde reina el amor y la amistad.

El árbol de Navidad, tradición que se mantiene

| Armarlo es uno de los momentos mágicos que se disfruta en familia, especialmente con los niños.

Venta solidaria para ayudar a la comunidad Chachi

| Con el apoyo de la ciudadanía como de la empresa privada, Meybi Mora realizará hoy una venta solidaria de ropa ‘Vistiendo de Amor’...

Tercer congreso internacional para médicos

| Desde el 11 hasta el 14 de diciembre se realizará el tercer congreso de especialidades médicas organizado por el Colegio de Médicos de Santo Domingo ...

Voluntarios están en Santo Domingo

| Desde ayer hasta el domingo será la II Convención Nacional de Voluntariado del Ecuador...

Mayoristas están de fiesta

| Con la participación de varios carros alegóricos y grupos de danzas se desarrolló el pregón cultural por el tercer aniversario del mercado mayorista...

En Santo Domingo hay apoyo a las reformas del Código de la Democracia

| Cambio de método, paridad de género, control de gastos electorales y votación en listas cerradas...

Myriam ya está en Santo Domingo

| En medio de aplausos y fotografías fue recibida la cantante Myriam Hernández, quien ayer por la tarde arribó al ‘Salón de la Ciudad’ ...

Mejora el precio del cerdo en pie por vísperas de la temporada navideña

| En los últimos días mejoró el precio de la libra de chancho en pie. Los entendidos aseguran que es por los festejos venideros.

COLUMNISTAS