Carlos Luisan tiene ‘lo que pedí’

NOV, 16, 2019 |

Presentación. El artista visitó Diario La Hora para contar sus proyectos musicales.

Una declaración de amor es ‘Lo que Pedí, así se denomina el nuevo tema del quiteño Carlos Luisan que está a vísperas de culminar su primer disco para publicarlo en 2020.  El artista contó en su visita a Santo Domingo que fusionó el pop con lo urbano para darle un cambio a sus composiciones, “estamos experimentando nuevos cambios para abrirnos camino en la música, estoy  contento con esta producción, espero que les guste”, dijo.

La letra y música de ‘Lo que pedí’ fue compuesta y producida por Carlos a principio de año y contó con el apoyo técnico de Luca Vega en la mezcla, mientras que la remasterización fue en Montreal (Canadá) por el productor Mix Genius.

El video fue producido por Carlos, en él se muestran escenas de amor y coqueteo con la chica de que él ‘pidió’. “Cuando te miro, quiero todo contigo, eres todo lo que yo pedí mi amor; Cuando te beso pintas de color mi universo, tienes lo que yo pedí mi amor”, dice el coro. El video  ya se encuentra en las plataformas de YouTube.

Entre los proyectos que se vienen para el artista es la composición de un nuevo sencillo que se hará público para enero de 2020, mientras que para marzo ya presentará su primer disco con 13 temas, entre ellos: ‘Vienes Tu’ y ‘Eres Tu’, con el que fue dominado en los premios Mis Bandas Nacionales y pre denominado  y en votación de los Grammy Latino para mejor producción musical.

También continuará su trabajo en su Academia de Música dando clases a niños y jóvenes. “La música es parte de mi vida, estaré haciendo lo que me gusta y a la gente también”, expresó. (DA)

Dato.

Los próximos días el artista visitará Guayaquil, e Ibarra para promocionar su sencillo.

Inicios

A los 8 años empezó su carrera musical tocando la guitarra, estudió en las academias del conservatorio ‘Guitarra Popular’, luego se graduó de la universidad como productor musical, en sonido y arreglista musical. En 2014 inició sus composiciones  y en el 2015 realizó su primera gira a escala nacional.
 

Tome nota

En Facebook lo encuentran como Carlos Luisan, en Instagram esta como CarlosLuisanOfi. Para mayor información llamar al número 09 87 55 24 98.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Woman Jeans, prendas para mujeres que inspiran

| En esta Navidad puedes lucir regia con un pantalón flare o acampanado.

Obsequios que alegran

| Cada regalo tiene un toque especial, más aún si es seleccionado con tiempo.

Detalles en chocolate para esta Navidad

| La golosina nunca pasa de moda, y es perfecta para estas fechas donde reina el amor y la amistad.

El árbol de Navidad, tradición que se mantiene

| Armarlo es uno de los momentos mágicos que se disfruta en familia, especialmente con los niños.

Venta solidaria para ayudar a la comunidad Chachi

| Con el apoyo de la ciudadanía como de la empresa privada, Meybi Mora realizará hoy una venta solidaria de ropa ‘Vistiendo de Amor’...

Tercer congreso internacional para médicos

| Desde el 11 hasta el 14 de diciembre se realizará el tercer congreso de especialidades médicas organizado por el Colegio de Médicos de Santo Domingo ...

Voluntarios están en Santo Domingo

| Desde ayer hasta el domingo será la II Convención Nacional de Voluntariado del Ecuador...

Mayoristas están de fiesta

| Con la participación de varios carros alegóricos y grupos de danzas se desarrolló el pregón cultural por el tercer aniversario del mercado mayorista...

En Santo Domingo hay apoyo a las reformas del Código de la Democracia

| Cambio de método, paridad de género, control de gastos electorales y votación en listas cerradas...

Myriam ya está en Santo Domingo

| En medio de aplausos y fotografías fue recibida la cantante Myriam Hernández, quien ayer por la tarde arribó al ‘Salón de la Ciudad’ ...

Mejora el precio del cerdo en pie por vísperas de la temporada navideña

| En los últimos días mejoró el precio de la libra de chancho en pie. Los entendidos aseguran que es por los festejos venideros.

COLUMNISTAS