Cambio de aceite en caja y corona es fundamental

APORTE. En esta lubricadora se asesora al cliente para que realice el cambio de aceite oportunamente.
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APORTE. En esta lubricadora se asesora al cliente para que realice el cambio de aceite oportunamente.
APORTE. En esta lubricadora se asesora al cliente para que realice el cambio de aceite oportunamente.
APORTE. En esta lubricadora se asesora al cliente para que realice el cambio de aceite oportunamente.
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La mayoría de personas que recién adquieren un vehículo se mentalizan en cambiar el aceite del motor cada 5 mil kilómetros. Sin embargo; por desconocimiento descuidan la lubricación de otras piezas importantes para el correcto funcionamiento del vehículo; como: caja, corona y transfer.

Los vehículos 4×4 vienen equipados con todos los mecanismos antes citados; motivo por el que sus propietarios están obligados a llevar un control del recorrido para evitar la circulación con un aceite quemado.

Los carros de tonelaje alto, (pesados y extrapesados) pueden tener varias coronas que necesitan una correcta lubricación. Al igual que en el ejemplo anterior; se recomienda que el cambio de aceite superaré los 40 mil kilómetros para evitar el desgaste de elementos internos.

Entendido

Valentín Basantes cuenta con una experiencia mayor a 11 años en lo que respecta al manejo de lubricantes y eso le permite mencionar que no se debe utilizar el mismo aceite por más de 40 mil kilómetros en las cajas y coronas “en muchas ocasiones se pegan los rulimanes por no reemplazarlo a tiempo”

Indica que tener este descuido podría representar un fuerte gasto económico al propietario del vehículo; pues se requeriría el cambio de ciertas piezas y si el caso se agrava podría requerirse un cambio total del sistema.

Basantes recomienda que a las cajas de los carros de año 2010 se les coloque aceite 80/90 y 85/140 a las coronas. Mientras que a los 2018 en adelante sugiere 75/90 0 75/85 para la caja y 85/140 para la corona. (LMM)

La mayoría de personas que recién adquieren un vehículo se mentalizan en cambiar el aceite del motor cada 5 mil kilómetros. Sin embargo; por desconocimiento descuidan la lubricación de otras piezas importantes para el correcto funcionamiento del vehículo; como: caja, corona y transfer.

Los vehículos 4×4 vienen equipados con todos los mecanismos antes citados; motivo por el que sus propietarios están obligados a llevar un control del recorrido para evitar la circulación con un aceite quemado.

Los carros de tonelaje alto, (pesados y extrapesados) pueden tener varias coronas que necesitan una correcta lubricación. Al igual que en el ejemplo anterior; se recomienda que el cambio de aceite superaré los 40 mil kilómetros para evitar el desgaste de elementos internos.

Entendido

Valentín Basantes cuenta con una experiencia mayor a 11 años en lo que respecta al manejo de lubricantes y eso le permite mencionar que no se debe utilizar el mismo aceite por más de 40 mil kilómetros en las cajas y coronas “en muchas ocasiones se pegan los rulimanes por no reemplazarlo a tiempo”

Indica que tener este descuido podría representar un fuerte gasto económico al propietario del vehículo; pues se requeriría el cambio de ciertas piezas y si el caso se agrava podría requerirse un cambio total del sistema.

Basantes recomienda que a las cajas de los carros de año 2010 se les coloque aceite 80/90 y 85/140 a las coronas. Mientras que a los 2018 en adelante sugiere 75/90 0 75/85 para la caja y 85/140 para la corona. (LMM)

La mayoría de personas que recién adquieren un vehículo se mentalizan en cambiar el aceite del motor cada 5 mil kilómetros. Sin embargo; por desconocimiento descuidan la lubricación de otras piezas importantes para el correcto funcionamiento del vehículo; como: caja, corona y transfer.

Los vehículos 4×4 vienen equipados con todos los mecanismos antes citados; motivo por el que sus propietarios están obligados a llevar un control del recorrido para evitar la circulación con un aceite quemado.

Los carros de tonelaje alto, (pesados y extrapesados) pueden tener varias coronas que necesitan una correcta lubricación. Al igual que en el ejemplo anterior; se recomienda que el cambio de aceite superaré los 40 mil kilómetros para evitar el desgaste de elementos internos.

Entendido

Valentín Basantes cuenta con una experiencia mayor a 11 años en lo que respecta al manejo de lubricantes y eso le permite mencionar que no se debe utilizar el mismo aceite por más de 40 mil kilómetros en las cajas y coronas “en muchas ocasiones se pegan los rulimanes por no reemplazarlo a tiempo”

Indica que tener este descuido podría representar un fuerte gasto económico al propietario del vehículo; pues se requeriría el cambio de ciertas piezas y si el caso se agrava podría requerirse un cambio total del sistema.

Basantes recomienda que a las cajas de los carros de año 2010 se les coloque aceite 80/90 y 85/140 a las coronas. Mientras que a los 2018 en adelante sugiere 75/90 0 75/85 para la caja y 85/140 para la corona. (LMM)

La mayoría de personas que recién adquieren un vehículo se mentalizan en cambiar el aceite del motor cada 5 mil kilómetros. Sin embargo; por desconocimiento descuidan la lubricación de otras piezas importantes para el correcto funcionamiento del vehículo; como: caja, corona y transfer.

Los vehículos 4×4 vienen equipados con todos los mecanismos antes citados; motivo por el que sus propietarios están obligados a llevar un control del recorrido para evitar la circulación con un aceite quemado.

Los carros de tonelaje alto, (pesados y extrapesados) pueden tener varias coronas que necesitan una correcta lubricación. Al igual que en el ejemplo anterior; se recomienda que el cambio de aceite superaré los 40 mil kilómetros para evitar el desgaste de elementos internos.

Entendido

Valentín Basantes cuenta con una experiencia mayor a 11 años en lo que respecta al manejo de lubricantes y eso le permite mencionar que no se debe utilizar el mismo aceite por más de 40 mil kilómetros en las cajas y coronas “en muchas ocasiones se pegan los rulimanes por no reemplazarlo a tiempo”

Indica que tener este descuido podría representar un fuerte gasto económico al propietario del vehículo; pues se requeriría el cambio de ciertas piezas y si el caso se agrava podría requerirse un cambio total del sistema.

Basantes recomienda que a las cajas de los carros de año 2010 se les coloque aceite 80/90 y 85/140 a las coronas. Mientras que a los 2018 en adelante sugiere 75/90 0 75/85 para la caja y 85/140 para la corona. (LMM)