Comerciantes de Santo Domingo le apuestan a diciembre para incremento de ventas

DIC, 02, 2019 |

Preparados. Los comerciantes de Santo Domingo confían que esta semana suban las ventas.

Fuertes inversiones económicas han realizado la mayoría de personas que se dedican al comercio en Santo Domingo; quienes hace varios días han llenado las vitrinas de sus respectivos negocios con diferentes mercaderías .

La época navideña no solo es propicia para la venta de luces, motivo por el que los puestos de la peatonal 3 de Julio se encuentran totalmente abastecidos de diferentes productos; como: textiles, calzado, lencería y demás artículos.

Preparados

Franklin Naula se dedica a la venta de sábanas y señala que con anterioridad adquirió mercadería para Navidad y Año nuevo. Asegura que en estas épocas realizan una fuerte inversión económica para abastecer los puestos “diciembre siempre es bueno para el comercio, ya tenemos experiencia en esta actividad”.

El sector del ‘Pupusá’ es otro de los puntos más movidos en esta temporada. Hace varias semanas las luces y demás artículos navideños inundaron el lugar, sin embargo, el volumen de venta aún no incrementa “confiamos que desde esta semana comiencen a llegar los clientes”, expresó Duzan Narváez.

Gloria Garófalo  también labora en este sector e indicó que todavía no hay ventas. Su local se encuentra lleno de artículos navideños y ha preparado ofertas especiales para sus clientes “tenemos juegos de luces desde 2 dólares”.

La comerciante Sara Pucuji llenó su local de juguetes y confía que este fin de año se bueno para el comercio. Indicó que no existe mucha variedad en los precios; pues la mayoría se mantienen en comparación al año pasado “tenemos carros, volquetas y más cosas para que los padres consientan a los niños”. (JD)

Pocas ventas

Hasta el último fin de semana el movimiento comercial fue cauto, sin embargo; las personas confían que desde hoy se dinamicen las ventas y la mercadería comience a salir de las perchas. En la mayoría de puestos anuncian descuentos especiales y combos para atraer la presencia de los clientes.

Frase

“Desde esta semana ya se va a sentir el movimiento. Este es una de las mejores épocas del año para las personas que nos dedicamos al comercio” Franklin Naula  Comerciante

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Caos vehicular en el sector Las Palmeras

| Alcalde dispone que se agiliten los trabajos en la obra de alcantarillado.

Sale a la venta calendario solidario

| Alrededor de 1.100 calendarios están listos para la venta, la recaudación se sumará a las diferentes actividades que realiza la Reina del cantón en coordinación con el Patronato Municipal.

Recintos de Puerto Limón con vialidad en pésimas condiciones

| Habitantes de varios recintos ya realizaron un plantón para ser escuchados por las autoridades de la Provincia.

Inundación en La Concordia

| Los estragos se han producido por taponamiento de alcantarillas.

Santa María del Toachi está de fiesta

| El próximo 17 de diciembre se recuerda el décimo séptimo aniversario de esta parroquia rural.

Algunos jubilados reclaman el pago de su bono

| Cuarenta y tres docentes retirados desde el 2016 aún no reciben el bono por jubilación en la provincia, ellos pertenecen al distrito 2 de educación.

Bingo solidario por Vanesa

| Amigos, familiares y conocidos se reunieron con el objetivo de realizar un bingo solidario por Vanesa Serrano.

Cambio de mando en la milicia

| El civismo y la gallardía resaltaron durante la ceremonia del cambio de mando de la Escuela de Ingeniera Militar ‘Guillermo Rodríguez Lara’, la misma que desde ayer es dirigida por el teniente coronel de estado mayor, Hugo Díaz.

Asogan-SD se queda sin Reina

| Ana Karina Sares dejó de ser la representante femenina de la Asociación de Ganaderos de Santo Domingo, institución que la relegó del trono por supuestos incumplimientos a los acuerdos establecidos entre las dos partes.

Personal capacitado para atender al cliente

| En cada uno de los locales de El Pintar hay un ambiente de camaradería.

El Pintar, con nuevas y modernas instalaciones

| Después de un año de espera, la edificación está al servicio de los clientes, donde hay una amplia gama de productos.

Variedad de colores para pintar tu casa

| El cambio de color, ya sea por dentro o por fuera, es una de las decisiones que requiere meditación.

COLUMNISTAS