Myriam ya está en Santo Domingo

DIC, 07, 2019 |

Personaje. Myriam Hernández recibió varios reconocimientos por parte de las autoridades de Santo Domingo.

En medio de aplausos y fotografías fue recibida la cantante Myriam Hernández, quien ayer por la tarde arribó al ‘Salón de la Ciudad’ para participar de un emotivo acto desarrollado por el Movimiento de Mujeres de Santo Domingo.

La reconocida cantante, de nacionalidad chilena, arribó al evento aproximadamente a las 16:00. Su ingreso desató la euforia de los presentes, quienes de manera inmediata corearon su nombre y breves introducciones de sus temas más populares.

Detalles

La sonrisa siempre estuvo presente en el rostro de Myriam Hernández, especialmente cuando se acercó a saludar a dos jóvenes que interpretaron canciones en su honor. Una de ellas es no vidente, situación que llenó de mucha emotividad a la chilena, a tal punto que no dudó en levantarse para felicitar a la jovencita por su talento.

La concejal Clara Hinojosa fue una de las primeras en dirigirse a la artista internacional, a quien entregó una ‘Chumbillina’, (falda de las mujeres tsáchilas). “Quiero que la luzcas y la lleves contigo. Santo Domingo, el corazón de la patria, te da la bienvenida.”, expresó la edil.

El alcalde Wilson Erazo, fue el encargado de entregarle una placa en representación de las llaves de la ciudad “Myriam las puertas de este cantón siempre estarán abiertas para usted, venga cuando quiera”.

La intervención de Hernández fue el punto más esperado por los presentes. La artista expresó su agradecimiento por los detalles recibidos y complació a sus fans al cantarles el coro del tema ‘La fuerza del amor’. “Que orgullo y honor estar con ustedes, gracias por todo”, finalizó Hernández. (JD)

DATO

Myriam esta noche canta en el Recinto Ferial a través del tour ‘Soy Mujer’.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

H&H quedaría afuera de la ampliación de la vía Santo Domingo-Alóag

| Los representantes legales de la H&H no se presentaron el pasado viernes a la audiencia por este tema.

Mitigación y limpieza, de la mano en Santo Domingo

| Se interviene en lugares cercanos a los ríos, especialmente el Pove y el Code.

Trabajo contra la violencia intrafamiliar

| Algunas de la víctimas de violencia intrafamiliar decidieron acercarse a diferentes instituciones en busca de ayuda, entre ellas la Junta Cantonal, Patronato Municipal, Fiscalía, Judicatura.

Previenen enfermedades a ganado en Santo Domingo.

| Personal de Agrocalidad realiza inspecciones continuas a los predios, toman los respectivos análisis a los animales para verificar que estén sanos y continuar con la vacunación.

Quinta edición: rueda de negocios multisectorial

| La Cámara de Comercio de Guayaquil con el auspicio de la Federación de Cámaras de Comercio realizarán la quinta edición de la Rueda de Negocios, donde participarán desde cualquier punto del país el 23 de enero en la ciudad de Guayaquil.

Piden intervención emergente en la comuna Chigüilpe

| El paso vehicular es complicado en el ingreso a la comuna Chigüilpe, ubicada a la altura del kilómetro 7 de la vía a Quevedo. Sus habitantes piden que se arregle la carpeta asfáltica por los grandes baches que se presentan.

Inicia vacunación contra la rabia

| Hasta el subcentro de salud de la cooperativa Modelo llegaron varias personas con sus perros y gatos para vincularlos a la campaña antirrábica, programa que mantendrá vigente hasta el próximo domingo 15 de marzo de 2020.

Divorcio por mutuo consentimiento simplificado en la notaría

| Notarías tramitan divorcio por mutuo consentimiento con hijos dependientes.

COLUMNISTAS