Marianela se destaca en matemáticas

DIC, 08, 2019 |

TRIUNFO. Marianela Feijó Quezada muestra el trofeo que recibió.

A sus 7 años de edad,  Marianela Feijó Quezada se siente contenta al haber obtenido el primer lugar en el concurso de matemáticas que se realizó en Quito, donde participaron estudiantes de diferentes centros educativos de la región Sierra.

Con emoción la infante dijo que logró resolver 70 ejercicios de suma en menos de cinco minutos, lo que le otorgó el primer lugar en su categoría. 

Indicó que este logro le motiva a seguir estudiando, por ello desde ahora sus padres Martha Quezada y Kléver Feijó están preocupados  por su preparación para que asista al concurso nacional que está previsto para 2020.

Marianela cursa el tercero grado de básica de la unidad educativa Santa María de la Trinidad, centro educativo que le brindó apoyo para que asista al concurso.

Fueron más de 350 estudiantes en distintas edades que fueron parte de este programa, que se anuncia se desarrollará a nivel nacional. (LMM)

EL DATO

La niña se destaca como estudiante, pero ahora se siente más motivada.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Continúan las afectaciones invernales en Santo Domingo

| El invierno no da tregua en Santo Domingo, la preocupación aumenta en varios sectores.

Ausentismo mínimo durante evaluaciones Ser Bachiller en Santo Domingo

| Ayer finalizó el proceso en las unidades educativas del régimen Costa. Hay inconformidad en los estudiantes.

Reina, taitas y carnaval

| Los miembros que conforman la Colonia de Bolivarenses radicados en Santo Domingo de los Tsáchilas abren el telón de las festividades del Carnaval 2020, feriado en el que acostumbran a recordar las tradiciones más destacadas su provincia natal.

Cantan por la recuperación de los ríos

| El coro infantil de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión, núcleo Santo Domingo de los Tsáchilas, se suma a las prácticas para descontaminar el medio ambiente y los ríos que bañan a la localidad.

Sindicato de Choferes registra su directiva en el Ministerio del Trabajo

| La directiva del Sindicato de Choferes fue presentada de manera oficial a través del informe del Ministerio de Trabajo donde se registra al consejo ejecutivo que consta del secretario general y los demás cargos que cumplirán su labor hasta el 2022.

COLUMNISTAS