5K para reconstruir su escuela

DIC, 14, 2019 |

Invitación. Las organizadoras de la carrera llegaron hasta las instalaciones de Diario La Hora para hacer la invitación.

La unidad educativa Inmaculada María Auxiliadora del cantón Pedernales alista la carrera ‘Por la Educación’, el objetivo de esta actividad es recaudar fondos que serán utilizados para ayudar a la institución que fue afectada por el terremoto del pasado 16 de abril de 2016. 

Con lo recaudado la Unidad se compromete a devolver el dinero mediante becas para niños de escasos recursos económicos. “Con este evento también podemos concienciar de manera divertida y a través del deporte el derecho a la educación”, expresó Fabiana Martínez Moncayo, organizadora de la carrera.

La competencia está programada para el cinco de enero de 2020, el punto de concentración es el parque de la Virgen en Pedernales a partir de las 08:00, luego los participantes deberán recorrer 5k hasta llegar al sector Chiquimblito.

La categoría es abierta para hombres y mujeres, se premiará a los tres primeros lugares, el ganador recibe 150 dólares, hay 100 para el segundo y 50 para el tercer lugar. (DA)

Tome nota

Las inscripciones se las puede realizar a través de la línea telefónica 09 91 47 8287. El valor es de 10 dólares, incluye kit deportivo.

Más Noticias De Deportes

EL venezolano Otero da positivo por covid y será baja en el Corinthians

Miércoles, 13 de enero de 2021 | | El extremo venezolano Rómulo Otero dio positivo por coronavirus y será baja en los próximos cuatro partidos del Corinthians en el Campeonato Brasileño, informó ayer el entrenador del club, Vagner Mancini.

Entrenador de Católica padece cáncer de próstata

Miércoles, 13 de enero de 2021 | | El entrenador colombiano Santiago 'Sachi' Escobar, que dirige a la Universidad Católica, ha sido diagnosticado con cáncer de próstata, informó el club ayer a través de un comunicado.

Segura reconoce que jugar en México le servirá para crecer

Miércoles, 13 de enero de 2021 | | El delantero ecuatoriano es el nuevo fichaje del Puebla, por lo que el jugador busca conseguir cosas importantes.

Marchistas ecuatorianos se concentrarán en Kitami antes de Juegos Olímpicos

Sábado, 09 de enero de 2021 | | El presidente del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE), Augusto Morán, suscribió este viernes un acuerdo con el alcalde de la ciudad japonesa de Kitami, Naotaka Tsuji, para que el equipo de marcha atlética se prepare.