Joven muere en un accidente de tránsito en el recinto Las Mercedes.

Tránsito. El cuerpo fue trasladado hasta el Centro Forense.
Tránsito. El cuerpo fue trasladado hasta el Centro Forense.

Una persona fallecida dejó un accidente de tránsito que se dio la madrugada de ayer en la comuna Las Mercedes.

Según datos de la Policía, Cristoper Mendoza, de 19 años de edad, se movilizaba en una motocicleta, al parecer las condiciones de la vía, la falta de visibilidad y una mala maniobra, haría que pierda pista y se vuelque.

El hoy occiso impactó la moto con la vereda y cayó, la muerte del joven fue al instante.

Los moradores del sector al escuchar el fuerte impacto salieron a la calle y se percataron del siniestro por lo que dieron aviso al ECU-911, quienes coordinaron la emergencia y enviaron unidades policiales.

Al lugar del suceso acudió personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron hasta el Centro Forense.

Retorno

Lo que se conoció del accidente de tránsito es que el joven fue hasta Las Mercedes a dejar a su enamorada y que el siniestro se dio cuando regresaba a su hogar.

Los familiares del hoy occiso llegaron al Centro Forense, pero no dieron explicaciones de lo que le ocurrió al joven.

Asimismo se indicó que al hoy fallecido lo velan en su casa ubicada en un sector llamado Mar de la Tranquilidad, de la parroquia Alluriquín. (CT)

Licencia

En el parte policial se detalla que el hoy occiso no tiene licencia de conducir, además que tomaron muestras para saber si había ingerido alcohol. Los familiares no dieron detalles del suceso.

Dato

La moto en la que se movilizaba la víctima fue trasladada al patio de retención.