Hornado Solidario del ciclismo

Representantes. Los ciclistas necesitan de apoyo para viajar a competir a Galápagos.
Representantes. Los ciclistas necesitan de apoyo para viajar a competir a Galápagos.

Han regalado más de una decena de medallas a la provincia, y quieren seguir haciéndolo, ellos son los ciclistas élite que están recolectando fondos mediante un hornado solidario para estar presentes en la competencia de montaña denominada 40 k ‘Sierra Negra’, la misma que se realizará el 14 de marzo en Galápagos.

Este viernes 21 de febrero será la primera entrega de platos de hornado, el cual tiene el valor de 5 dólares que servirá para la movilización de las bicicletas en las lanchas que las llevarán hasta la isla Isabela, lugar donde buscan subir y conquistar el volcán que hay en este encantador lugar.

“Es un terreno nuevo para nosotros por lo que estamos motivados para competir y seguir haciendo sonar a Santo Domingo, esperamos con su apoyo”, dijo Guillermo Salazar, uno de los deportistas que competirán en la categoría máster B.

A esta competencia también se suma Henry Castro y Blanca Salazar, los mejores élites de provincia Tsáchila, así como de Manabí, donde se disputó el año anterior 11 carreras en las que se coronaron campeones.

Los acompaña, Tomás Patiño el juvenil que dio la vuelta al Ecuador, al viaje se suma Luly Rodríguez, Solange Salazar revelación del año, Salvador Riofrio de la tercera edad, Richar Paz, y el periodista Marco Javier Silva y Franklin Payo por la categoría master C. (DA)

Tome nota

Los pedidos se pueden realizar al 09 85 60 22 87, hay 160 platos a la venta.

Dato.

Los ciclistas parten a esta carrera el jueves 12 de marzo.