Campeonato relámpago

Campeonato. Futbolistas barriales disputaron la copa Nelson Cevallos.
Campeonato. Futbolistas barriales disputaron la copa Nelson Cevallos.

Exaltar la historia del Club Olimpia, perteneciente a la Liga Barrial 30 de Julio, y realizar un homenaje póstumo a la memoria de algunos dirigentes; motivó el desarrollo de un cuadrangular de fútbol en el que se disputó la copa Nelson Cevallos 2020.

La actividad deportiva se cumplió el sábado en la quinta La Fortaleza, donde se proclamó campeón al equipo denominado ‘Los Juanes’. El partido de la final lo disputó contra Olimpia, conjunto al que derrotaron 8 goles a 5.

Los dos elencos hicieron mejor las cosas en la primera fase, pues; realizaron partidos muy buenos que les permitió clasificar a última instancia del torneo. En el duelo por el título los jugadores mostraron su mejor nivel, sin embargo; el campeón fue el que convirtió más veces.

Confraternidad

Los protagonistas de este evento deportivo son personas que gustan del fútbol, quienes tienen en mente regresar a la actividad en los campeonatos barriales de Santo Domingo. La idea es armar una plantilla competitiva para mostrarse como uno de los fuertes de la localidad.

En medio de la actividad se recordó el accionar de Nelson Cevallos, Walter Sivinta y Cristian Cabrera, (extécnico, presidente y jugador del Club Olimpia, respectivamente), personajes que ya partieron del mundo terrenal, pero; que han dejado un gran legado en el ámbito deportivo. (JD)

DATO

Los mejores equipos recibieron medallas y trofeos.