Secciones   /   Policial

Capturados por el robo de 10.000 dólares en Santo Domingo.

FEB, 19, 2020 |

Hecho. En el operativo participó personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE).

El robo de 10.000 dólares hizo a la Policía que movilizara su contingente y logre capturar a los implicados en el suceso.

La denuncia se genera cuando una mujer que retiro dinero de una entidad bancaria, ubicada en la avenida Quito, fue víctima de sacapintas cuando iba a su casa en la cooperativa de vivienda Nuevo Santo Domingo, sector 2.

La víctima expresó que dos hombres que se movilizaban en una moto y un auto  fueron quienes participaron en el robo del dinero en efectivo.  

La mujer llamó al ECU-911 quienes coordinaron la emergencia y enviaron unidades policiales. Los uniformados realizaron las investigaciones pertinentes hasta que dieron con el lugar de los sospechosos.

Operativo

En la cooperativa de vivienda Ucom 2 se realizó el operativo, donde los agentes, lograron la captura de ocho personas, entre ellas dos mujeres. En los allanamientos lograron retener dos autos y una moto, además de una parte del dinero robado.

Los detenidos y las evidencias fueron llevados hasta las oficinas de la Policía Judicial (PJ), después los trasladaron hasta la Unidad Judicial en espera de su audiencia de calificación de flagrancia.

El jefe de la Policía Judicial, Marcelo Rocha, indicó que las personas que se movilicen con fuertes cantidades de dinero deben pedir el servicio de resguardo policial y así evitar que sean víctimas de los sacapintas. (CT)

Dato

EL operativo se dio la tarde de ayer.

Más Noticias De Policial

Presos por robar en la zona rural

Lunes, 30 de marzo de 2020 | | Dos sujetos fueron aprehendidos por herir a un joven a quien le robaron su celular y quisieron hacer lo mismo con su moto pero la víctima no se dejó y lo hirieron con arma blanca.