Encargo de domicilio, una opción en feriado

ACCIÓN. Habrá presencia policial de los ejes investigativo, preventivo y de inteligencia.
ACCIÓN. Habrá presencia policial de los ejes investigativo, preventivo y de inteligencia.

En feriado de Carnaval muchas familias disfrutan quedándose en la ciudad, sin embargo, de la misma manera, muchas también deciden salir de su sitio de residencia, para disfrutar de las playas, otros lugares o visitar familiares que viven en otros puntos del país.

Cuando salen, uno de los mayores temores es ser víctimas de la delincuencia, al dejar solas sus viviendas. Por eso, desde la Policía Nacional se brinda el servicio ‘Encargo de domicilio’. Richard Coellar, jefe de la subzona Santo Domingo, comenta que en este feriado también estará activo este plan. Quienes necesiten utilizar esta opción pueden acudir hasta la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) más cercana a su hogar.

Además del control a los centros de diversión nocturna, balnearios, control de armas y otros, se realizarán estos proyectos de ‘Encargo de domicilio’ y ‘Vehículo seguro’. En este último las autoridades han sido enfáticas en pedir el interés y colaboración de la ciudadanía, pues solicitan que los dueños de vehículos no los dejen estacionados en zonas sin iluminación, sin bloqueos, sino que se le de las mayores seguridades posibles y se busquen zonas de parqueo seguras para evitar ser víctimas de la delincuencia. (VG)

El dato:

La Policía Nacional también prestará contingente en los ejes viales y actividades propias del Carnaval.

EL DATO:

El feriado se disfrutará durante cuatro días en este Carnaval.