Cinco títulos para Chichos Colorados

Talento. Chichos Colorados tienen un semillero de talento.
Talento. Chichos Colorados tienen un semillero de talento.
Figura. Cristopher Revelo es el goleador de la categoría sub 11.
Figura. Cristopher Revelo es el goleador de la categoría sub 11.

Chichos Colorados se convierte en finalista cada que participa en los diferentes torneos locales, su eficiencia radica en un proceso de formación, el último fin de semana se consagró campeón del Torneo Castro Loaiza en cinco categorías: Sub 6, sub 7 sub 8 sub 11, sub 12 y sub 13 lo que permitirá participar en el Campeonato Nacional a realizarse en Guayaquil en agosto.

“Hemos sido una de las escuelas con mayores resultados obtenidos, se lo demuestra con el trabajo conjunto de padres de familia, cuerpo técnico y de los chicos”, dijo Richard Chungandro, presidente del club.

En este certamen también consiguieron un segundo lugar en la sub 8 y un tercer puesto en la sub 9, así como los goleadores Matew Campoverde, Cristopher Revelo y Dennis Loor. “El profe me dijo que hay que cubrir y defender, yo cumplí con las indicaciones para sí poder quitar el balón y anotar”, dijo Revelo volante del equipo.

Previo a su participación nacional, los deportistas realizarán una serie de partidos amistosos, hoy viajan a la capital para tener un partido con las formativas de Liga de Quito, más adelante tienen topes con Independiente y Nacional.

Mientras que en lo local anunciaron su participación en el Campeonato Baby Fútbol, así como en El Carmen.

Chichos Colorados cumple en octubre 20 años de fundación, en este tiempo se ha convertido en el segundo hogar de muchos pequeños que llegan con el deseo de aprender a jugar y otro llegar al fútbol profesional. Richard con sus dos hijos Cristian y Cristofer ayudan a mantener la escuela llena de ilusión pues ambos son el vivo ejemplo de perseverancia en esta disciplina que les ha dado frutos. (DA)

Vacacionales

Ahora por temporada de vacaciones promocionan los cursos recreativos que se realizan los martes, miércoles, jueves y viernes en diferentes horarios: de 08:30 a 10:00 participan las edades de 9 a 12 años, a las 10:30 ingresan los pequeños de 4 a 11 años y de 11:30 hasta las 13:00 entrenan los de 13 a 17 años.

Dato.

En octubre Chichos cumple 20 años de fundación