Un herido en choque

PERCANCE. Un choque entre dos motocicletas se dio, porque uno de los conductores, irrespetó el disco pare.
PERCANCE. Un choque entre dos motocicletas se dio, porque uno de los conductores, irrespetó el disco pare.

LA CONCORDIA.

Diego Vélez, de 22 años de edad, resultó herido en sus brazos, espalda y hombros, como productor de un choque de motocicletas, ocurrido la tarde del último miércoles, en la intersección de la avenida Luis Vargas Torres y calle de los Canelos, de La Concordia.

Vélez, era el conductor de una motocicleta color anaranjada, que circulaba por la avenida Luis Vargas Torres, en sentido al centro de la ciudad, mientras que por la calle de los Canelos, circulaba a buena velocidad otra motocicleta color rojo, que no respetó el disco pare.

El joven herido, pese a que sangraba e incluso presentaba una ligera quemadura en una de sus piernas, se negó a ser trasladado al centro de salud, hasta que el presunto responsable del accidente, le reconociera los gastos del arreglo de su motocicleta.

El casco lo salvó

“Yo no tengo la culpa, iba en sentido preferencial por la avenida, cuando velozmente salió de la calle lateral, esa otra motocicleta, impactándome de lleno, caí con violencia al piso, y fue el caso protector que prácticamente me salvó la vida”, expresó, el motociclista herido.

Mientras que el otro conductor de la motocicleta que presuntamente no respetó el disco pare, reconoció su imprudencia y dijo que estaba dispuesto a llegar a un acuerdo con el joven herido. “No me di cuenta del disco pare, cuando quise frenar, ya fue tarde”, refirió, el motociclista.

EL DATO

Los involucrados en el percance, llegaron a un acuerdo para asumir los gastos médicos y de reparación de las motocicletas.