Secciones   /   Policial

Cuatro personas fueron detenidas en el cantón La Concordia por estafar a las personas.

FEB, 21, 2020 |

Hecho. Los sospechosos fueron ingresados a la Unidad Judicial.

Cuatro personas fueron detenidas la noche del miércoles en el cantón La Concordia por el delito de hurto bajo la modalidad del cambiazo.

El operativo se dio tras la denuncia de un hombre que fue víctima de estas personas. En el reporte policial se detalla que cuatro personas se acercaron donde él y con artimañas lograron quitarle su celular y  dinero en efectivo.

El perjudicado se dio cuenta del suceso cuando abrió una funda de tela y en su interior encontró un pedazo de vidrio.

En ese momento llamó al ECU-911 para que lo auxilien es así que llegó personal policial donde le entrevistaron y así emprendieron el operativo.
 

Detenidos

El denunciante comentó que los sospechosos se movilizaban en un automóvil es así que siguieron su rastro hasta que lograron ubicarlos.

Los detenidos fueron identificados como Reinaldo M., de 33 años de edad, Álvaro Q., de 55 años, Diego G., de 37 años y Danna R., de 21 años de edad.

Además decomisaron cinco celulares, fundas de tela pequeñas que contenían dos pedazos de vidrios, así como la retención del automóvil en el que se movilizaban.

Se conoció que varias personas fueron víctimas de este delito, pero que muchas de ellas no denunciaron. (CT)

Dato

El operativo se dio a las 23:45 del miércoles.

Más Noticias De Policial

Muerto en 'la losa'

Viernes, 03 de abril de 2020 | | Víctor Moreira, de 33 años, fue encontrado sin vida en un inmueble ubicado en la cooperativa de vivienda Rumiñahui, sector conocido como 'la losa'.