Rotarios entregan dos casas

Entrega. María Quiñónez recibió una vivienda de cemento por parte del Club Rotario.
Entrega. María Quiñónez recibió una vivienda de cemento por parte del Club Rotario.

Sentimientos de felicidad y agradecimiento invadieron a María Quiñónez, quien recibió una casa de cemento por parte del Club Rotario de Santo Domingo de los Tsáchilas. El inmueble se ubica en el barrio 9 de Octubre, de la cooperativa de vivienda Alejandro Montesdeoca.

Aníbal Robles, gobernador del Distrito 4400 del Club Rotario, participó en el evento de entrega y felicitó a la familia beneficiaria. “Cuando de servir se trata hay que hacerlo con pasión. Gracias por permitirnos ayudarles”.

Un evento similar también se desarrolló en la comuna El Poste, donde se dotó de una vivienda a Luis Alfonso Aguavil, quien tiene a su cargo ocho hijos. Egda Palma, presidenta de la institución en Santo Domingo, exaltó el respaldo de sus compañeros y ratificó que continuarán trabajando en el proyecto ‘Cambiando Vidas’, “entre marzo y abril entregaremos cinco casas más”.

Agenda

Robles cumplió una extensa agenda en esta localidad. Una de sus primeras actividades fue en encuentro con el representante del Ejecutivo Rodrigo García, quien le entregó las llaves de la provincia.

Posteriormente participó en la firma de un convenio de reforestación con el Gobierno Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas. En este punto dialogó con la prefecta Johana Núñez para definir las acciones conjuntas que desarrollarán con base al documento oficializado entre los dos entes. (JD)

Proyectos

Con el objetivo de continuar con la labor social en este territorio, los rotarios anunciaron que en las próximas semanas iniciará la entrega de audiófonos a las personas con deficiencia auditiva.