Pasajeros de un bus fueron víctimas de asalto por parte de dos sujetos en Santo Domingo

Caso. Los policías realizan operativos en ciertos ejes viales con el fin de que ocurran robos en carreteras.
Caso. Los policías realizan operativos en ciertos ejes viales con el fin de que ocurran robos en carreteras.

En la vía Santo Domingo – La Concordia se registró un asalto a los pasajeros de un bus interprovincial de la cooperativa La Unión, a quienes se les sustrajeron sus pertenencias.

Se conoció que los sujetos subieron al vehículo en la terminal terrestre de La Concordia como pasajeros e iban con destino a Santo Domingo.

Pero en el kilómetro 36 de la vía antes mencionada, cerca del bosque protector La Perla, el chofer paró la marcha porque se iban a bajar unas personas, en ese momento los delincuentes aprovechan y empiezan a quitarles sus pertenencias.

Los hombres los amedrentaron con cuchillos para después de cometer el delito darse a la fuga. El conductor decidió manejar hasta la entrada de la parroquia Valle Hermoso, donde dio aviso del suceso al ECU-911.

Al lugar del incidente acudió personal de la Policía Judicial (PJ) quienes tomaron procedimientos del hecho.

Los perjudicados indicaron que se les llevaron cuatro celulares y que no pudieron hacer nada por temor a que resulten heridos.

Operativo

Los uniformados realizaron operativos sobre la vía para tratar de ubicar a los delincuentes, pero no los hallaron.

Asimismo intentaron ubicarlos mediante GPS, pero tampoco pudieron dar con su ubicación ya que los teléfonos estaban apagados.

Los agentes pidieron a las víctimas colocar la denuncia del caso, pero ellos decidieron que no lo harían porque tienen que viajar por el feriado. (CT)

Otro caso

Hace un mes aproximadamente los pasajeros de un bus de la cooperativa Zambrano fueron víctimas de asalto en la vía Santo Domingo – La Concordia. En aquel evento los delincuentes fueron tres y tenían armas de fuego y cuchillos. En esa ocasión realizaron tres disparos al techo del carro para amedrentar a los perjudicados. Ellos se llevaron celulares y dinero en efectivo.