Secciones   /   Policial

Policía incauta 8.000 litros de licor artesanal en Santo Domingo

FEB, 23, 2020 |

Caso. Momentos que trasladaron el licor hasta la Policía.

Alrededor de 8.000 litros de licor artesanal fueron incautados en el kilómetro 8 de la vía a la parroquia San Jacinto del Búa por personal de la Policía de Medio Ambiente.

Según el parte policial mientras realizaban un operativo interinstitucional en la vía antes mencionada para registrar a vehículos pesados, hicieron parar la marcha de un camión al cual al revisarlo se percataron que había muchos barriles.

Los uniformados al revisar se percataron que era licor artesanal por lo que junto con autoridades de Agrocalidad pidieron los documentos sanitarios y la guía de movilización, pero al no tener tuvieron que incautar el alcohol.


Decomiso

Se conoció que los agentes de Policía incautaron 52 barriles con 200 litros cada uno, los cuales al sumar dan un total de 8.000 litros.

Los barriles fueron trasladados hasta el Comando de Policía y luego hasta las bodegas de la Intendencia de Policía.

Asimismo se indicó que el alcohol lo estaban transportando desde San Jacinto hasta el cantón El Carmen.

Los uniformados expresaron que los conductores no pueden transportar esta clase de productos ni comercializarlos ya que puede ser un peligro para la vida de las personas que las consuman.

Además creen que lo entregarían en algunos locales del cantón manabita por motivos de las festividades de Carnaval. (CT)