Génesis Mora, es la Reina del Carnaval

FEB, 25, 2020 |

FORMALIDAD. El concejal Francisco Calazacón fue el encargado de colocar la cinta a Génesis Mora.

Satisfecha por el logro dijo estar Génesis Mora Peñafiel, reina del Carnaval 2020, quien obtuvo la cinta la noche del domingo último, en una velada combinada con color y música. Ahora su propósito es promover el turismo de Santo Domingo.

Mientras que, Dyangelli Samaniego Ochoa, representante de la Colonia de Bolivarenses, obtuvo el título de Señorita Turismo; y Marilyn Basantes Mendoza, de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Epmapa)  se llevó la cinta de Señorita Fotogenia.

Las candidatas se presentaron en traje de baño,  opening y típico, hubo cinco finalistas. A Génesis le confeccionó su traje típico el diseñador Elvis Hidalgo, mostrando a una Reina Viva Amazónica, fue de color verde.


En lo personal

Génesis es de Quevedo, pero vive en Santo Domingo desde hace varios años, representó a la Empresa Pública de Construcción, Vivienda y Seguridad Ciudadana. Dijo que es la primera vez que participa en un evento galante, que le sirvió de experiencia.

Tiene 20 años, estudia en el Instituto Superior Tsáchila, la carrera de Confección Textil, también tiene un emprendimiento de venta de ropa. Se considera una chica  positiva, siempre tiene la mejor actitud. (LMM)

Percance

Aunque el programa no inició a la hora esperada, 18:00 por el problema presentado con el escenario, cuya cubierta colapsó, la ciudadanía esperó hasta las 20:40, para presenciar el evento de belleza.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Se suspenden ferias ciudadanas

Viernes, 27 de marzo de 2020 | | Las ferias ciudadanas que venían funcionando los fines de semana en el sector El Arbolito y en las cooperativas Santa Martha y Juan Eulogio fueron suspendidas por decisión del COE provincial, en busca de evitar aglomeraciones y la propagación del Covid-19.

Nueve casos positivos en Santo Domingo de los Tsáchilas

Viernes, 27 de marzo de 2020 | | Existe preocupación en los santodomingueños por la falta de elementos que contempla el protocolo para manejos de cadáveres por el Covid-19. Hasta el momento ninguna autoridad local se pronuncia sobre el tema, a sabiendas que en la ciudad no existe crematorio para cadáveres humanos, cuyo proceso es obligatorio según lo dispuesto por la Organización Mundial de la Salud, (OMS) en fallecimientos originados por esta pandemia.

Santodomingueños dejan ver su lado solidario

Viernes, 27 de marzo de 2020 | | Ante el anuncio de Monseñor Bertram Wick, que la Diócesis de Santo Domingo en Ecuador, está impulsando un programa de ayuda para recolectar alimentos para las familias de escasos recursos económicos.

COLUMNISTAS