Secciones   /   Policial

Policía agredido mientras detenían a un sujeto

FEB, 25, 2020 |

DETENIDO. José M, fue detenido por agredir a una mujer en la parroquia La Unión, de Quinindé, en donde un Policía, resultó herido de una pedrada en el rostro.

El agente de Policía, Paolo Delgado, fue agredido con una pedrada en su rostro, en circunstancias que junto a otros uniformados, procedían a aprehender a José M, de 19 años de edad, porque estaba golpeando a una mujer.

El hecho ocurrió la madrugada del último domingo, en un sector céntrico de la parroquia La Unión, del cantón Quinindé, posterior a una programación carnavalera, auspiciada por el Gobierno cantonal.

Según Lucía Tumbaco, de 27 años de edad, ella estaba con familiares en la vía pública, cuando de pronto apareció un sujeto borracho y la golpeó.

“Nunca en mi vida había visto a ese tipo, solo llegó, empezó a insultarme y de pronto sentí que me cayó a golpes, me dio varios puñetazos en el rostro, luego llegó la Policía, y lograron detenerlo; voy a poner la denuncia por esta agresión”, indicó, la mujer agredida.

Lanzaron piedras

Mientras que el gendarme afectado con la pedrada, dijo que cuando estaban trasladando a José  M, a la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de la parroquia, varias personas trataron de impedir su detención lanzando piedras al personal policial.

“Una piedra me dio fuertemente en el rostro, que me hizo perder el equilibrio, luego de estos los sujetos salieron en precipitada carrera con rumbo desconocido, mientras que mis compañeros me trasladaron al hospital de Quinindé”, refirió, el uniformado.  (JAR)

Más Noticias De Policial

Presos por robar en la zona rural

Lunes, 30 de marzo de 2020 | | Dos sujetos fueron aprehendidos por herir a un joven a quien le robaron su celular y quisieron hacer lo mismo con su moto pero la víctima no se dejó y lo hirieron con arma blanca.

Abandonó el aislamiento y andaba armado

Sábado, 28 de marzo de 2020 | | Un sujeto aprehendido por portar arma de fuego en Santo Domingo, días antes habría sido aislado por sospecha de coronavirus, pero no lo cumplió.

COLUMNISTAS