Asesinan a un hombre en la cooperativa de vivienda Juan Eulogio, en Santo Domingo

Cerca de las 22:00 del miércoles dos hombres que se movilizaban en una moto acribillaron a Joel Aragundi, de 25 años de edad, cuando estaba en una esquina del barrio 12 de Octubre de la cooperativa de vivienda Juan Eulogio, conversando con un amigo.

La persona con la que estaba el fallecido logró salvar su vida, pero Joel no tuvo la misma suerte y murió. Él quedó en la esquina de una de las calles de la cooperativa boca abajo con alrededor de siete orificios de entrada y salida.

Los moradores del sector murmuraban entre ellos, pero no querían dar información de lo acontecido por miedo a represalias.

Los agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased) y la Unidad de Criminalística realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo hasta el Centro Forense.

Los uniformados encontraron en el sitio cerca de 15 casquillos del arma con la que habrían disparado a Joel.

Familia

Uno de los tíos del hoy occiso expresó que Joel vivía con un familiar por el sector donde se dio el incidente, “nos contó que cuando llegaba a la casa, Joel salía y después de unos minutos escuchó los disparos, cuando salió a ver, era su pariente”.

Asimismo manifestó que era soltero y que trabajaba de ayudante de albañilería. También dijo que tenía amistades con una pandilla, pero que él no era parte, por lo que le pedían que se alejara para evitar problemas futuros.

Además se conoció que será llevado a velar en Manta, provincia de Manabí, donde vive su mamá. (CT)

Sin detenidos

Los agentes de la Dinased continúan con las investigaciones del caso para tratar de ubicar a las personas que cometieron el crimen. Asimismo se conoció que en lo que va del año se registran cinco muertes violentas.