Polémica por no presentación de Paolo Plaza en Quinindé

FEB, 29, 2020 |

ARTISTA. Captura de pantalla de la cuenta oficial de facebook de Paolo Plaza, en donde explica los motivos de su no presentación en Quinindé.

El día martes de Carnaval, el artista esmeraldeño, Paolo Plaza, no se presentó en un evento gratuito auspiciado por el Municipio de Quinindé, realizado en el sector ‘parque de la Madre’, esto generó reclamos y diferentes tipos de comentarios por redes sociales.

La promoción que se hizo previamente al espectáculo, hizo que al lugar asista mucho público desde tempranas horas, pese a que el salsero esmeraldeño, debía presentarse a las 20:00.

En su cuenta oficial  de facebook, Paolo Plaza, colgó un vídeo  de 2 minutos con 41 segundos de duración, con el titular ‘Esto fue lo que pasó realmente en Quinindé’, en donde explica los motivos de su no presentación. 


Orquesta no llegó

“No me pude presentar (en Quinindé), en el cierre de los carnavales, porque los organizadores nos prometieron una orquesta para tocar, como parte del contrato, yo estuve en Quinindé, a las 8 de la noche, la hora de mi presentación,  pero la orquesta no llegó a la hora acordada”, manifestó, el artista.

Agregó que esperó hasta las 22:00, pero la orquesta no apareció, asegura que le solicitaron presentarse con pista, pero no tenía material para presentarse así. “El alcalde (Carlos Barcia), trato de que se lleve la presentación, pero él no tiene la culpa de esto, todo es cuestión de los organizadores, porque la orquesta nunca llegó”, afirmó, Paolo Plaza.

Por su parte el proveedor calificado por el Servicio Nacional de Contratación Pública (Sercop), Jorge Enderica Cevallos, quien tuvo a su cargo la organización de varios espectáculos artísticos por carnaval,  en el cantón Quinindé, auspiciados por el Cabildo, cuestionó el comportamiento del salsero esmeraldeño, a quien calificó como poco serio, aclaró que en este caso el Municipio, no pierde dinero, puesto que él, asume los gastos egresados a favor del artista esmeraldeño.

Pedido

“A Paolo Plaza, se le canceló con anticipación, el valor total de su contrato, se lo hizo a través del empresario, Alberto Nazareno Lara,  la orquesta que lo iba a acompañar, venía de Muisne, pero por motivos de un deslave y el tráfico por carnaval se retrasó  dos horas, el artista nos pidió 3 mil dólares más para presentarse con pista, y no accedimos, es decir quiso aprovecharse de las circunstancias, finalmente la orquesta arribó a Quinindé, y acompañó a un artista internacional”, aseveró, Enderica Cevallos.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

En La Concordia ya hay dos casos positivos de coronavirus

Sábado, 28 de marzo de 2020 | | En el último reporte se dio a conocer que ya habría los primeros casos positivos de Covid-19 en este cantón de la provincia Tsáchila.

Sexagenario fue encontrado sin vida en su casa, en La Concordia

Sábado, 28 de marzo de 2020 | | Un hombre de la tercera edad fue hallado sin signos vitales en la vivienda que habitaba solo. Al parecer ya tenía varios días de haber fallecido.

Tsáchilas toman medidas para evitar el Covid-19

| Los centros turísticos han cerrado sus puertas ante la emergencia sanitaria.

En la línea 171 no les dan respuesta

Sábado, 28 de marzo de 2020 | | Hay preocupación en ciudadanos que piensan que tienen sintomatología de coronavirus y piden atención médica.

Santo Domingo de los Tsáchilas, con 5 casos más de Covid-19

Sábado, 28 de marzo de 2020 | | Para hoy sábado, el reporte nacional, reportó incremento de casos positivos en la provincia Tsáchila.

Hoy se ilumina el cielo

Sábado, 28 de marzo de 2020 | | Como un homenaje a quienes durante la emergencia sanitaria han estado activos en todo momento por los ecuatorianos, especialmente los santodomingueños, hoy desde las 21:00 a 22:00, se iluminará el cielo.

Se suspenden ferias ciudadanas

Viernes, 27 de marzo de 2020 | | Las ferias ciudadanas que venían funcionando los fines de semana en el sector El Arbolito y en las cooperativas Santa Martha y Juan Eulogio fueron suspendidas por decisión del COE provincial, en busca de evitar aglomeraciones y la propagación del Covid-19.

Nueve casos positivos en Santo Domingo de los Tsáchilas

Viernes, 27 de marzo de 2020 | | Existe preocupación en los santodomingueños por la falta de elementos que contempla el protocolo para manejos de cadáveres por el Covid-19. Hasta el momento ninguna autoridad local se pronuncia sobre el tema, a sabiendas que en la ciudad no existe crematorio para cadáveres humanos, cuyo proceso es obligatorio según lo dispuesto por la Organización Mundial de la Salud, (OMS) en fallecimientos originados por esta pandemia.

Santodomingueños dejan ver su lado solidario

Viernes, 27 de marzo de 2020 | | Ante el anuncio de Monseñor Bertram Wick, que la Diócesis de Santo Domingo en Ecuador, está impulsando un programa de ayuda para recolectar alimentos para las familias de escasos recursos económicos.

COLUMNISTAS