Las carnes asadas de ‘Don Fa’

Entusiasmo. Fabián Zambrano vende las carnes asadas en la calle Cotacachi.
Entusiasmo. Fabián Zambrano vende las carnes asadas en la calle Cotacachi.

Desde las 08:00, Fabián Zambrano, abre su negocio de venta de comidas, ubicado entre la calle Cotacachi, cerca del mercado municipal, donde ofrece una variedad de carnes asadas.

Su trajín empieza a las 04:00, donde se despierta y comienza a preparar la comida que ofrecerá a sus clientes.

Luego se dirige a su negocio y emprende la venta, ahí oferta las carneas asadas a quienes circulan por la calle. Junto a él van su esposa e hijo quienes le ayudan preparando los platos y servirlos en las mesas a los comensales.

Con mucha alegría, Don Fa, como lo conocen, indicó que sus comidas las hace con mucho amor y por esa razón son del gusto de su clientela.

Ambato

El emprendedor lleva en el negocio desde hace 18 años, con mucha nostalgia indicó que antes su puesto estaba en la calle Ambato, pero después tuvieron que ser reubicados donde están en la actualidad. Comenta que con el cambio las ventas han bajado.

“Cuando estábamos en la Ambato, el comercio era muy bueno, ninguno de los socios se quedaban con comida. Ahora debemos medirnos para preparar los alimentos”, sostuvo.

Asimismo indicó que hasta las 18:00 atiende en el puesto y luego se dirigen a su casa para descansar y continuar al día siguiente con sus asados. (CT)