Un hombre es hallado muerto en su cuarto, en Puerto Limón

Caso. Lugar donde hallaron muerto a Javier Velásquez.
Caso. Lugar donde hallaron muerto a Javier Velásquez.

Javier Velásquez, de 33 años de edad, fue hallado muerto la mañana de ayer en la habitación de la casa donde vivía, ubicada en la parroquia rural de Puerto Limón.

La madre del hoy occiso manifestó que días atrás estaba ingiriendo alcohol y el jueves en la noche llegó a la casa, donde le comentó que le estaba doliendo el estómago por lo que le hizo un agua aromática para que ingiera y descanse.

Asimismo explicó que ayer en la mañana preparó el desayuno y llamó por varias veces a Javier para que se alimente, al ver que no tenía respuestas fue hasta su habitación y lo encontró tendido en la cama.

La mujer dio aviso al personal del Cuerpo de Bomberos del sector quienes fueron al sitio y al revisarlo se percataron de su deceso.

Al sitio acudió personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased) quienes verificaron el cuerpo e indicaron que no tenía muestras de violencias.

Depresión

El cuerpo del hoy occiso fue trasladado hasta el Centro Forense para que le realicen la autopsia de ley.

Los parientes de Javier mencionaron que empezó a beber alcohol desde la separación de su esposa hace un año y medio.

Ellos indicaron que estaba deprimido y siempre buscaba excusas para salir de la casa a ingerir bebidas con los amigos.

Se conoció que deja en la orfandad a tres menores de edad y que lo velarán en la parroquia Puerto Limón. (CT)

Motivo

Los agentes de la Dinased trasladaron el cuerpo del hombre hasta el Centro Forense para que le realicen la autopsia de ley con el fin de saber cuál fue el motivo de su muerte. Los familiares creen que el exceso de alcohol le provocó su deceso.