Hombre muere en choque entre moto y taxi en Santo Domingo

Tránsito. Los familiares estaban en las afueras del Centro Forense.
Tránsito. Los familiares estaban en las afueras del Centro Forense.

Doménico Rodríguez murió en una casa de salud a causa de una fractura en la cabeza debido a un accidente de tránsito que se dio la madrugada de ayer entre las avenidas Tsáchila y 29 de Mayo.

El siniestro ocurrió cuando el hoy occiso viajaba en una moto sobre la 29 de Mayo, cuando el chofer de un taxi, quien iba sobre la avenida Tsáchila no se percató del motorizado y lo impactó.

Debido al golpe, la víctima ‘voló’ varios metros para caer a la calzada, donde quedó inconsciente.

Al lugar acudió personal del Ministerio de Salud Pública (MSP), quienes atendieron al paciente y lo trasladaron hasta el hospital regional Dr. Gustavo Domínguez, donde falleció el medio día de ayer.

Los médicos indicaron a los familiares que tenía varias fracturas en su cuerpo y que el cerebro estaba con coágulos de sangre, los que le causaron su deceso.

Su cuerpo fue trasladado hasta el Centro Forense para que le practiquen la autopsia de ley.

Amigos

Se conoció por parte de la familia del hoy occiso que cuando se dio el siniestro, los compañeros de trabajo iban atrás de él en un recorrido, por lo que observaron el suceso y fueron quienes siguieron al conductor del taxi y lo detuvieron para entregarlo a los agentes civiles de tránsito.

Los parientes mencionaron que el hoy occiso trabajaba en un restaurante como mesero y que el momento que se dio el suceso salía de su lugar de trabajo.

Asimismo se indicó que era de nacionalidad venezolana y que deja en la orfandad a tres menores de edad. (CT)