Casi mueren dentro de un pozo

Caso. Las víctimas fueron socorridas de manera inmediata.
Caso. Las víctimas fueron socorridas de manera inmediata.

Padre e hijo por poco pierden la vida al ingresar a un pozo y quedarse sin oxígeno. El hecho se dio esta mañana en los terrenos ubicados en la vía a la Bengala, en Santo Domingo.

Según versiones, Gelibert Solórzano, de 26 años de edad, ingresó al pozo con el fin de sacar unas tablas y posteriormente llenarlo de agua.

En esos momentos el joven empieza a perder el conocimiento por lo que Geovanny Solórzano, de 52 años de edad, ingresó para ayudar a si hijo, pero lamentablemente también se quedó sin poder respirar.

Un familiar de los afectados al ver lo que ocurría dio aviso al ECU-911 para que le ayuden es así que arribó al sector personal del Cuerpo de Bomberos y personal policial del Distrito Oeste, al mando del teniente Erick Lara.

Ayuda

El personal policial y del Cuerpo de Bomberos trabajaron en conjunto para lograr sacar a los perjudicados del pozo.

A las dos personas las llevaron a una casa de salud, hasta lo que se conoció es que las víctimas están estables, pero deberán seguir en observación.

Los socorristas indicaron que las personas deben ser cuidadosas al momento de ingresar a estos lugares porque muchas veces tienen gases tóxicos que pueden acabar con su vida. (CT)

Dato
El hecho se dio a las 11:30 de hoy.