Secciones   /   Policial

Abandonó el aislamiento y andaba armado

MAR, 28, 2020 | 18:32

Intervención. La Policía detuvo a dos jóvenes armados. Uno de ellos sería sospechoso de tener coronavirus.

David G., y Wilson G., fueron capturados por la Policía Nacional en el sector 3 de la cooperativa de vivienda Che Guevara, en Santo Domingo tras amenazar a un morador y disparar al aire. Los sospechosos se movilizaban en una motocicleta.

Al ser neutralizados; los gendarmes les decomisaron un revólver cargado con tres municiones. Los dos detenidos fueron trasladados al subcentro de salud para la respectiva valoración médica y fue ahí donde se comprobó que uno de ellos es sospechoso de Covid-19. Al ciudadano se le había recomendado aislamiento domiciliario porque presenta síntomas de la enfermedad.

Hace varios días se le realizó la prueba, sin embargo; los resultados llegarían en las próximas horas. Hasta el cierre de esta edición se desconocía a qué lugar los llevarían, pues; al existir sospechas de Covid-19 no era recomendable juntarlos con otros detenidos. (JD)

Más Noticias De Policial

El violador sigue libre

13:01 | | Martha Barre, de 34 años de edad, es la madre de la niña de 9 años de edad, que presuntamente fue violada por su padrastro de nombres, Segundo Dídimo Veliz Marquínez, de 63 años de edad, quien actualmente se encuentra prófugo de la justicia.

Niña violada por el padrastro

Jueves, 04 de junio de 2020 | | En una vivienda del barrio ‘Salomón Tufiño’ de La Concordia, una niña de 9 años de edad, habría sido abusada sexualmente por su padrastro de nombres, Segundo Dídimo Veliz, quien luego de cometer s