Qué enfermedad mata

¿Es el coronavirus una respuesta inmune del planeta a la insolencia del ser humano que destruye infinitos seres vivos por codicia?… El orden mundial previo a la pandemia no era normal, sino letal, decía el filósofo alemán Markus Gabriel. ¿Querrá decirnos que no es esta la enfermedad que mata, sino otra anterior la que nos está destruyendo?

Acudamos a Jesucristo para encontrar respuestas a estas y otras muchas preguntas que todos nos hacemos estos días, en nuestra clausura familiar. Es necesario advertir que este Maestro de la filosofía establece un nuevo orden mundial, une a todos los pueblos del mundo en una auténtica pan-demia metafísica, capaz de superar toda guerra e insolencia humana. Con su modelo podremos superar el coronavirus y cualquier otra pandemia letal previa o posterior.

Para nuestro Maestro todo ser humano está verdaderamente guiado y vitalizado por el Espíritu divino, que conforma constitutivamente nuestro espíritu humano, y que éste a su vez gobierna nuestra psicología, nuestro cerebro y nuestra fisiología. Esto es el ser humano para Cristo, una casa de familia divina: El Espíritu del Padre habita en ustedes, por lo que todos estamos capacitados para superar cualquier enfermedad sicofísica; no solo el Covid-19, también el pánico psíquico que nos están causando sus promotores y las desmesuradas informaciones de las redes sociales.

Sólo desde nuestra humana y sobrenatural casa de familia divina se puede entender, asumir y compartir lo que Cristo afirma: Todo aquél que está vivo y cree en mí, no morirá para siempre. ¿Crees tú esto? La vida del espíritu produce inmunidad, la que es desordenada y egoísta lleva a la muerte para siempre.

[email protected]