Secciones   /   Policial

Presos por robar en la zona rural

MAR, 30, 2020 | 16:15

Delito. Dos personas fueron detenidas por robar e herir a un joven en la zona rural.

Dixon V., de 22 años, y Patricio S., de 28 años, fueron capturados por el delito de robo en contra un joven que habita en el recinto San Pedro del Laurel, perteneciente a la parroquia San Jacinto del Búa.


Los sospechosos esperaron que la víctima estacione su motocicleta para amedrentarlo y despojarlo del celular. La intención también era llevarse el medio de transporte de dos ruedas, pero; el propietario se opuso y como resultado recibió tres puñaladas en el torso.


Acto seguido los delincuentes salieron a precipitada carrera y dejaron a Anthony Vite, de 19 años, tendido en el piso. La emergencia fue reportada de inmediato a la Policía Nacional, cuyos uniformados emprendieron un operativo para localizar y capturar a los involucrados a la altura del recinto Riobambeño.


A la hora de realizar el cacheo no portaban el celular sustraído ni las armas cortopunzantes, sin embargo; confesaron que las dejaron escondidas entre la maleza.

Posteriormente se realizó un barrido por la zona y encontraron el dispositivo móvil rodeado de tres cuchillos.
Los sospechosos fueron trasladados hasta la unidad judicial, donde se les dictó prisión preventiva. Mientras tanto el herido ingresó a una casa de salud, donde se comprobó que los cortes no eran de gravedad. (JD)

Más Noticias De Policial

Niña violada por el padrastro

Jueves, 04 de junio de 2020 | | En una vivienda del barrio ‘Salomón Tufiño’ de La Concordia, una niña de 9 años de edad, habría sido abusada sexualmente por su padrastro de nombres, Segundo Dídimo Veliz, quien luego de cometer s