Delincuentes desvalijan una boutique

Pérdida. Las perchas del local quedaron completamente vacías.
Pérdida. Las perchas del local quedaron completamente vacías.

Eran aproximadamente las 13:30 de hoy, sábado 4 de abril, cuando sujetos desconocidos irrumpieron en una vivienda de la cooperativa 17 de Diciembre para sustraerse todo lo que encontraron a su paso.

En el predio existe una boutique de ropa americana y nacional, mercadería que fue sustraída por los antisociales. Fabricio L., afectado, narró que el portón principal estaba abierto cuando de manera sorpresiva ingresaron dos hombres para amedrentarlo con una pistola y cuchillo, “me amarraron con cinta adhesiva y me metieron en un vestidor”, expresó.

Una vez sometida la víctima, los delincuentes tuvieron tiempo suficiente para hacer de las suyas. Primero empacaron toda la mercadería, (pantalones, camisas, camisetas, perfumes, pantalonetas, zapatillas y hasta una caja amplificadora que se encontraba en el local).

Posteriormente irrumpieron en el departamento para sustraerse un plasma, licuadora, más prendas importadas y dinero en efectivo. El afectado, al escuchar que los hampones se marcharon, logró salir hasta el patio para solicitar ayuda a los vecinos, “el robo supera los cinco mil dólares. Yo no estaba atendiendo, ellos se metieron por el patio”.

Policías que patrullaban por el sector conocieron la novedad e iniciaron una búsqueda de los sospechosos, pero; no hubo un resultado positivo. Se presume que los delincuentes se movilizaban en un carro, pues se llevaron cosas pesadas. (JD)

DATO
El robo habría durado media hora.