Revista familiar Hogar y Salud está de aniversario

SATISFACCIÓN. Para Nancy Jumbo la Revista Familiar es uno de los proyectos que le ha permitido realizarse profesionalmente.
SATISFACCIÓN. Para Nancy Jumbo la Revista Familiar es uno de los proyectos que le ha permitido realizarse profesionalmente.

Mayo es un mes especial para Nancy Emperatriz Jumbo Piedra, recuerda un aniversario más de la Revista Familiar Hogar y Salud. Hoy la celebración de los seis años es diferente por la presencia del Covid-19,

Pese a la situación actual Nancy no se ha desconectado de sus oyentes, ni tampoco de quienes son parte de la revista familiar, que se transmite por radio Festival, los sábados de 07:00 a 09:00.

Se siente satisfecha por el apoyo recibido, especialmente por los profesionales de la medicina quienes han continuado haciendo entrevistas por redes sociales y por las plataformas virtuales. “Ellos también tienen el compromiso de informar”.

Cada sábado de 07:00 a 09:00 se transmite la Revista Familiar, por radio Festival.La celebración de este año estaba planificada, pero solo se lo ha hecho por redes sociales, todos los que han sido parte de la revista han dejado su mensaje de feliz aniversario y algunos han dado un consejo con el tema de la pandemia.

Programación

Durante las dos horas que se transmite el programa hay diferentes segmentos: médico, emprendimiento, arte, cultura, ciencia, tecnología. “Ahora habíamos implementado: Moda con Janeth Zambrano; Mundo Fit, con Jessi Ortiz y Belleza con Karina Panimbosa”, detalló.

Nancy agradece a su familia, esposo e hijos; así como de la familia Velasteguí, “Don Rommel y Nicolás, que me han permitido seguir en la radio”. (LMM)