Muere en el primer día de trabajo

Acontecimiento. Un albañil perdió la vida electrocutado.
Acontecimiento. Un albañil perdió la vida electrocutado.

La muerte esperó que pase la cuarentena para llegar a Jonny Bravo, de 30 años. El hombre falleció electrocutado el lunes por la tarde en su lugar de empleo, ubicado en el kilómetro 29 de la vía Quevedo (jurisdicción perteneciente a la parroquia Luz de América).

Él se desempeñaba como albañil y era su primer día en esa obra. Según las versiones de un compañero el incidente surgió cuando realizaba una conexión eléctrica, sin percatarse pisó descalzo una superficie mojada.

Dolor

Su cuerpo ingresó al Centro Forense de Santo Domingo para que se practique la autopsia correspondiente. En los exteriores se concentraron familiares y amigos, quienes no controlaron las lágrimas por la partida de Jonny.

El fallecido vivía en el sector Virgen del Cisne, en La Concordia.El fallecido vivía en La Concordia, cantón en donde iba a ser sepultado ayer por la tarde. Deja dos hijas menores de edad en la orfandad, quienes crecerán sin el cuidado y consejos de su padre.

Un amigo de la víctima dijo que era una persona muy buena y comprometida con su trabajo. “A él no le importaba si era sábado o domingo para cumplir con la obra. Nos iniciamos juntos en la construcción”. (JD)