Eligen Reina Virtual de Santo Domingo

JURADO. Estará conformado por personas inmersas en el mundo de la belleza.
JURADO. Estará conformado por personas inmersas en el mundo de la belleza.

Como un aporte a los 53 años de cantonización, radio Zaracay elegirá este 3 de julio a la Reina Virtual del cantón Santo Domingo, iniciativa de este medio de comunicación para hacer un evento diferente en esta fecha, que en este año no ha tenido connotación por la presencia del Covid-19.

Para mayor información sobre el certamen, comunicarse al número 023 836 400 o ingresar a las redes sociales de radio Zaracay.Fred Velasteguí, gerente de radio Zaracay, explicó que este programa no tiene ninguna relación con el Municipio. La reina que elegirán será virtual, utilizando las redes sociales.

La elección es el viernes 3 de julio, a las 18:00, será transmitida por radio Zaracay 100.5 FM.

Requisitos

La edad de las participantes es entre 18 y 28 años, de estado civil soltera. Deben enviar al número de teléfono 09 60 80 80 46 un video modelando y diciendo sus nombres, apellidos, edad y contar algo sobre ellas.

Se recibirán las inscripciones hasta el jueves 2 de julio. Se elegirá entre las candidatas a cinco finalistas, quienes tendrán premios especiales y la ganadora obtendrá 500 dólares en efectivo, más órdenes de compra en establecimientos, SPA y salón de belleza. (LMM)