Policías decomisan escopeta

Evidencia. Los policías encontraron la escopeta escondida debajo de un colchón.
Evidencia. Los policías encontraron la escopeta escondida debajo de un colchón.

Miembros de la Policía Nacional que prestan sus servicios en la parroquia San Jacinto y San Vicente del Búa realizaron un operativo para neutralizar a un ciudadano que portaba un arma de fuego.

Jorge Briones y su hijo Marlon Briones pidieron auxilio tras ser amedrentados con una escopeta. El hecho se registró en el barrio La Virgen Inmaculada, donde se realizó un allanamiento para ubicar al principal sospechoso.

Procedimiento

Las víctimas desconocían el motivo de la intimidación, pero prefirieron alertar a los uniformados para que las cosas no empeoren. Durante el operativo se llegó hasta el domicilio del agresor, cuya progenitora trató de explicar que su hijo estaba descansando, que presenta discapacidad física y que es único sustento de su hogar.

La propietaria del inmueble autorizó el ingreso de los policías, quienes encontraron debajo del colchón un arma de fuego tipo escopeta. Se presume que este artículo fue usado para amenazar a los Briones y se procedió a la incautación para que inicien las investigaciones correspondientes.

La madre del sospechoso dijo que su hijo compró el arma para cazar animales y no para agredir a los vecinos. Sin embargo, el procedimiento se cumplió para que sean las autoridades judiciales las que determinen responsabilidades. (JD)