Niño se salva de las llamas

JUL, 16, 2020 |

Suceso. La vivienda afectada quedó completamente destruida

Redacción EL CARMEN

 Nelly Basurto desafío a la muerte y se llenó de mucho valor para ingresar a una casa que se estaba incendiando y salvar a su hijo de aproximadamente dos años de edad. El suceso se registró la noche del martes en el barrio Manizales, del cantón El Carmen, por una presunta fuga de gas doméstico.

Los bomberos evitaron que las llamas alcancen otras viviendas del sector.La casa era de construcción mixta, factor propicio para la propagación de las llamas. Ante la emergencia llegaron los miembros del Cuerpo de Bomberos, pero desafortunadamente el predio quedó totalmente destruido.

Menor

Cuando iniciaron las llamas el niño descansaba en su dormitorio, sin imaginar que le rondaba la muerte. Su madre estaba en la casa de un familiar, pero al percatarse de lo sucedido ingresó rápidamente para rescatar a su pequeño y afortunadamente salió ilesa en su acto heróico.

Miguel Basurto manifestó que en el día compraron tres cilindros de gas. Al conectarlos empezó la fuga y esto habría ocasionado el  flagelo. (JD)