‘Tu Canción’, otro éxito del Proyecto IRIS

Anónimo. El autor usa una máscara para no ser reconocido. El tema es una inspiración en su madre.
Anónimo. El autor usa una máscara para no ser reconocido. El tema es una inspiración en su madre.

Proyecto IRIS presentó en su canal de YouTube el videoclip de su nuevo sencillo, denominado ‘Tu Canción’. El autor de este tema narra la maravillosa historia de su madre, para lo cual fusiona la música andina con el pop.

El creador de este tema prefiere mantenerse en anonimato e incluso cubre su rostro con una máscara para que no se hable de él si no del trabajo musical que realizó en honor a su progenitora, quien falleció a causa de una enfermedad degenerativa. Se conoce que es de origen peruano-suizo y que actualmente radica en el país europeo.

El videoclip se lo encuentra en YouTube: https://youtu.be/_Xc5vUaxk6A‘Tu Canción’ es la tercera entrega de una serie de videoclips que el músico grabó a inicios del presente año en Lima – Perú, donde narra el sacrificio de su madre y de su fascinación por el tema ‘El Cóndor Pasa’, que la llevaba de vuelta a su vida antes de la migración, así como a muchos otros peruanos que viven en el extranjero.

Esta canción cierra la trilogía de este artista enmascarado, con la que ya se ha gestado una comunidad latinoamericana de miles de seguidores que se dan soporte ante la pérdida de un ser querido.

Trascender a la música misma para elevar el recuerdo de su madre, es el objetivo de Proyecto IRIS. La producción ha sido publicada en todas las redes sociales para que los seguidores la observen y la escuchen en todas las plataformas digitales. (JD)

Más detalle sobre el proyecto IRIS en:

Instagram: https://www.instagram.com/proyecto.iris/

Facebook: https://www.facebook.com/proyectoIRISmusic/

Spotify: https://spoti.fi/2yty5E8

Web: https://www.iris-proyecto.com/