Un herido en volcamiento

HERIDO. El conductor y único ocupante de una camioneta doble cabina, quedó herido al volcarse aparatosamente en el sector ‘El Consuelo’.
HERIDO. El conductor y único ocupante de una camioneta doble cabina, quedó herido al volcarse aparatosamente en el sector ‘El Consuelo’.

Carlos Roberto Quinche Choez, de 30 años de edad, quedó con politraumatismos múltiples y un fuerte golpe en su columna vertebral, luego de volcarse aparatosamente en la camioneta que conducía.

El percance ocurrió la tarde de ayer domingo en la vía Quinindé – La Concordia, sector ‘El Consuelo’, cerca de la gasolinera del lugar, según testigos la camioneta doble cabina marca Chevrolet D-Max color plomo de palca XBX-0266, perdió pista y se volcó en un costado de la carretera.

“La camioneta circulaba a buena velocidad en dirección La Unión – La Concordia, de repente empezó a irse de un lado para el otro y terminó volcándose en la vía y luego fue a parar en la cuneta en medio de una plantación de palma africana”, refirió, Manuel Cera, conductor que circulaba en sentido contrario al vehículo siniestrado.

Aliento a licor

Agregó que inmediatamente llamó al ECU 911 y luego de varios minutos llegaron los paramédicos de los bomberos, le brindaron los primeros auxilios en el mismo lugar y luego el herido, fue trasladado a un hospital de Santo Domingo. “Los paramédicos dijeron que el conductor herido, tenía aliento a licor”, expresó, el testigo del accidente.

Carlos Roberto Quinche Choez, según se supo se estaba trasladando en la camioneta, desde Quinindé a Santo Domingo. El automotor siniestrado fue llevado por agentes policiales al patio de retención vehicular de La Marujita. (JAR)